Atlético Tucumán empató con Tigre y continúa puntero de la Liga Profesional 2022

Deportes 17 de agosto de 2022 Por Bajo la Lupa Noticias
El Decano y Tigre igualaron 0-0 en "Victoria" por la fecha 14 LPF 2022. El equipo tucumano sigue siendo el único puntero del campeonato.

En el primer tiempo, tanto Tigre como Atlético Tucumán jugaron el partido que planificaron. El Matador se adueñó de la pelota y se paró en campo rival, mientras que el Decano esperó en su mitad pero presionó arriba y complicó la salida desde abajo del local. Ambos equipos tuvieron chances claras de gol, pero tanto Manuel Roffo como Carlos Lampe se lucieron y evitaron la caída de sus arcos.

El complemento fue de principio a fin de Atlético Tucumán. Tigre nunca pudo hacer pie como en los primeros 45 minutos, y el Decano tuvo varias situaciones claras para marcar un gol, pero entre Roffo y la mala fortuna lo evitaron. El arquero del Matador tuvo tres salvas claras, aunque la situación más clara fue a los 28 minutos: Mateo Coronel eludió a Roffo y remató de derecha, pero su disparo pegó increíblemente en el poste y el Decano perdió una chance clara de gol.

b4cac77b02c06ec560c8c1454a574f2a_L

Con este resultado, Tigre llegó a los 18 puntos y quedó en la 14° posición de la Liga Profesional 2022. Por su parte, Atlético Tucumán alcanzó las 29 unidades y permanece en el primer puesto de la tabla. Además, el Decano sabe que, por lo menos en esta fecha, nadie lo alcanzará en puntos.

Bajo la Lupa Noticias

No buscamos LA INFORMACIÓN, buscamos LA VERDAD

Boletín de noticias