Concepción: Detienen a un hombre por abusar de una menor 

Policiales 16 de agosto de 2022 Por Bajo la Lupa Noticias
En el día de ayer se procedió a la detención de un sujeto de 30 años (empleado municipal) que fue acusado por su hermana de haber abusado sexualmente de su sobrina. Según la denuncia, el hecho ocurrió en un domicilio cercano al complejo municipal de Concepción.

La justicia investiga el hecho que habría ocurrido el pasado domingo en horas de la tarde en la ciudad sureña. Según lo relatado por la madre de la menor, al llegar a su casa encontró a su hermano saliendo de la habitación con los pantalones bajos y observando a su hija llorando con su pantalón y ropa interior bajada. Al indagar a la menor de 8 años, la misma contó lo sucedido. Inmediatamente, la madre se dirigió a la comisaría a realizar la denuncia. 

abuso infantil

Este lunes se llevó a cabo un allanamiento en el domicilio del acusado, procediendo al secuestro de material que podría estar relacionado con el aberrante hecho, además de intentar dar con el paradero del abusador. 

Según fuente policial, el sujeto, al verse acorralado, se presentó en la comisaría, quedando inmediatamente detenido a disposición de la justicia.

Bajo la Lupa Noticias

No buscamos LA INFORMACIÓN, buscamos LA VERDAD

Boletín de noticias