Concepción: Detienen a un hombre por abusar de una menor 

En el día de ayer se procedió a la detención de un sujeto de 30 años (empleado municipal) que fue acusado por su hermana de haber abusado sexualmente de su sobrina. Según la denuncia, el hecho ocurrió en un domicilio cercano al complejo municipal de Concepción.

Policiales16 de agosto de 2022Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

La justicia investiga el hecho que habría ocurrido el pasado domingo en horas de la tarde en la ciudad sureña. Según lo relatado por la madre de la menor, al llegar a su casa encontró a su hermano saliendo de la habitación con los pantalones bajos y observando a su hija llorando con su pantalón y ropa interior bajada. Al indagar a la menor de 8 años, la misma contó lo sucedido. Inmediatamente, la madre se dirigió a la comisaría a realizar la denuncia. 

abuso infantil

Este lunes se llevó a cabo un allanamiento en el domicilio del acusado, procediendo al secuestro de material que podría estar relacionado con el aberrante hecho, además de intentar dar con el paradero del abusador. 

Según fuente policial, el sujeto, al verse acorralado, se presentó en la comisaría, quedando inmediatamente detenido a disposición de la justicia.

Te puede interesar
Diseño sin título (69)

Domingo trágico en la ruta provincial 329

Bajo la Lupa Noticias
Policiales02 de noviembre de 2025

Un hombre perdió la vida y otro resultó herido tras un violento siniestro vial ocurrido en la madrugada de este domingo sobre la Ruta Provincial N° 329, a la altura del paraje El Milagro, en jurisdicción de la comisaría de La Trinidad.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-11-10 at 11.00.00

Conmemoraron el Día Nacional del Donante Voluntario de Sangre en el Hospital Regional

Bajo la Lupa Noticias
Locales10 de noviembre de 2025

El Servicio de Hemoterapia del Hospital Regional de Concepción realizó este lunes un reconocimiento a los donantes voluntarios de sangre, en el marco del Día Nacional que se celebra cada 9 de noviembre. Hubo gran participación y un ambiente de gratitud hacia quienes hacen posible salvar vidas con un simple gesto solidario.

Diseño sin título

Un joven volcó en la RP 329 y resultó ileso

Bajo la Lupa Noticias
11 de noviembre de 2025

El accidente ocurrió a la altura de Los Trejos, en el departamento Simoca. El conductor, de 25 años, perdió el control de su vehículo y volcó, pero no sufrió lesiones.