Incendio y muerte de dos niños en el sur de la capital tucumana

Policiales 10 de agosto de 2022 Por Bajo la Lupa Noticias
En horas de la mañana se registró un incendio en una vivienda de calle Lincoln 1500, al sur de la capital. Dos menores perdieron la vida.

Alrededor de las nueve de la mañana se registró el incendio en una habitación de una vivienda de la zona de calle Lincoln y Matheu, al sur de la capital. En el lugar hay dos viviendas donde viven tres familias. Lamentablemente el siniestro se cobró la vida de dos menores de edad, de 2 y 4 años, que se encontraban en el interior solos en el domicilio, según explicó el Crio. Soria, Jefe de la Reg Capital. Además, otras tres personas sufrieron principio de asfixia, por inhalación de humo.

Los vecinos se alertaron cuando vieron el humo que salía del interior de la vivienda, pero en ese momento el portón de ingreso estaba cerrado. Entre familiares y vecinos lograron romper el portón y cuando intentaron ingresar el humo y el fuego invadía la vivienda por lo que el ingreso fue imposible.

whatsapp-image-2022-08-10-at-100428-am

Los bomberos de Manantial acudieron al lugar y trabajan con la policía. Los motivos del incendio todavía es materia de investigación.

Fuente: Telefe Tucuman 

Bajo la Lupa Noticias

No buscamos LA INFORMACIÓN, buscamos LA VERDAD

Boletín de noticias