Ricardo Bussi criticó a los intendentes radicales reunidos con Jaldo

El legislador de Fuerza Republicana cargó duramente contra Molinuevo, Campero y Salazar, acusándolos de "tararear la marchita peronista" a la salida de la Casa de Gobierno.

Política 09 de agosto de 2022 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

El legislador ironizó; "Dicen que una vez terminada la reunión entre Jaldo y los intendentes radicales, el gobernador interino le gritó a uno de los empleados “Marchen 3 fichas de afiliación peronista cumpas”.

Además Bussi publicó en su cuenta de twitter; "Dicen que a la salida, a los intendentes radicales se les escuchó tararear la marchita peronista".

Pensar que por años me tuve que bancar a los correligionarios decir que Fuerza Republicana era funcional al peronismo ¿Ahora, los jóvenes intendentes se estarán probando las rodilleras?, expresó Bussi.

Te puede interesar
ACUERDO UE - MS

Francia rechaza el acuerdo entre la Unión Europea y el Mercosur

Bajo la Lupa Noticias
Política 20 de febrero de 2024

La canciller Diana Mondino recibió a su par francés, Stéphane Séjourné. “La situación de buscar algo óptimo y que deje feliz a todas las partes no sé si será posible y tal vez terminemos teniendo que fraccionar en varios pedazos lo que podría haber sido un acuerdo integral”, dijo.

Lo más visto