Ricardo Bussi criticó a los intendentes radicales reunidos con Jaldo

El legislador de Fuerza Republicana cargó duramente contra Molinuevo, Campero y Salazar, acusándolos de "tararear la marchita peronista" a la salida de la Casa de Gobierno.
Política09 de agosto de 2022Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

El legislador ironizó; "Dicen que una vez terminada la reunión entre Jaldo y los intendentes radicales, el gobernador interino le gritó a uno de los empleados “Marchen 3 fichas de afiliación peronista cumpas”.

Además Bussi publicó en su cuenta de twitter; "Dicen que a la salida, a los intendentes radicales se les escuchó tararear la marchita peronista".

Pensar que por años me tuve que bancar a los correligionarios decir que Fuerza Republicana era funcional al peronismo ¿Ahora, los jóvenes intendentes se estarán probando las rodilleras?, expresó Bussi.

Te puede interesar
ministerio-de-salud-nacion-

Nuevas herramientas para la digitalización de la dispensa de medicamentos

Bajo la Lupa Noticias
Política06 de junio de 2026
El Ministerio de Salud de la Nación estableció nuevos mecanismos para validar y registrar la entrega de medicamentos en farmacias y amplió el uso del token digital para su dispensa. La medida permitirá fortalecer la trazabilidad y mejorar la interoperabilidad de la información sanitaria.
710586993_1586337776835112_6826171961806124282_n

Gobernadores plantearon obras y compensaciones a la tarifa eléctrica

Bajo la Lupa Noticias
Política02 de junio de 2026
Durante el encuentro realizado en el Consejo Federal de Inversiones (CFI), los mandatarios plantearon la necesidad de avanzar con obras de infraestructura energética, vial y gasífera para la región, además de solicitar una compensación en las tarifas eléctricas para las provincias del NOA y NEA por las altas temperaturas y alto grado de consumo de dicha energia.
Lo más visto
cristiano-ronaldo_416x234

Portugal le ganó a Chile

Bajo la Lupa Noticias
Mundial 202606 de junio de 2026
Portugal, con Cristiano Ronaldo como titular y capitán, venció 2 a 1 a Chile en tierras lusas con goles de Guedes y Bruno Fernandes. Lucas Cepeda descontó sobre el final para el visitante, mientras Rafael Leão e Iván Román se fueron expulsados terminando el primer tiempo. 
WhatsApp Image 2026-06-06 at 21.03.25

Adrián Uslenghi dejó de ser el técnico del Cuervo

Bajo la Lupa Noticias
Deportes06 de junio de 2026
La noticia fue anunciada por Concepción Fútbol Club a través de un comunicado publicado en su página oficial. Uslenghi, que se encontraba al frente del equipo desde junio de 2025, dejó su cargo en la misma jornada en la que El Cuervo cayó por 3 a 1 frente a Alto Verde. La institución agradeció su compromiso y profesionalismo durante su paso por el club y le deseó éxitos en sus próximos proyectos.