“Las iniciativas adoptadas por Massa van en la dirección correcta”

El jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, destacó que el flamante Ministro de Economía federal conformó un equipo integrado por hombres y mujeres “muy sólidos”.

Política05 de agosto de 2022Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

Con respecto a la asunción del flamante ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Juan Manzur, expresó en Tucumán que la medida adoptada por el presidente Alberto Fernández produjo buenos resultados de acuerdo a la reacción de los mercados.

En dialogo con la prensa, el jefe de gabinete, Juan Manzur, dijo que “por los resultados que tenemos hasta ahora, los mercados y las iniciativas que está tomando el ministro de Economía van en la dirección correcta”. Sin embargo, aseguró que “no existen los hechos mágicos, ni las cuestiones de un día para el otro. Hay que tener prudencia”.

Por otro lado, Manzur contestó afirmativamente al ser consultado si los mercados seguirán respondiendo como venían haciéndolo hasta ahora y que “espera que siga bajando el dólar”.

Sobre Gabriel Rubinstein, viceministro de Economía designado por Massa, Manzur opinó: “todo el equipo del ministro son hombres y mujeres sólidos, con una larga trayectoria y con una gran vocación de servicio”.

Te puede interesar
Lo más visto
Diario Digital Cuerpo (32)

Caso Alberdi: Roberto Sánchez declaró como testigo y denunció vínculos entre política, droga y corrupción

Bajo la Lupa Noticias
Judiciales30 de junio de 2025

El diputado nacional Roberto Sánchez se presentó este lunes ante la fiscalía de Concepción para aportar su testimonio en la causa que investiga delitos de narcotráfico y asociación ilícita en Juan Bautista Alberdi. Llevó pruebas documentales y audiovisuales, y reiteró denuncias previas sobre vínculos entre el poder político y el narcotráfico en municipios del sur tucumano.