Falleció una de las víctimas de la tragedia en Bella Vista
El siniestro vial se produjo en uno de los accesos a la ciudad del Este tucumano. El automóvil Ford Galaxy, conducido por Raúl Manuel Romano, quien iba acompañado por su esposa Isabel Zelaya y sus hijas identificadas como Victoria Romano y Lucía Romano, quedó partido en dos.
Raúl y su hija Lucía fueron derivados al hospital Padilla; "la joven presentaba TEC con pérdida de conocimiento, fractura de pelvis y una grave herida en una de sus piernas y su padre TEC y Politraumatismo.
Minutos antes de las 18 horas se informó que la joven habia fallecido, "El deceso se produjo por un paro cardiorrespiratorio" informaron profesionales médicos.
Mientras que Isabel y Victoria tuvieron que ser trasladadas de urgencia al Centro de Salud, con politraumatismos y traumatismo encéfalocraneano (TEC).
La Unidad Fiscal de Graves Delitos Contra la Persona del Centro Judicial Capital calificó la causa como Homicidio Culposo, quedando imputado el conductor del camión, quien queda demorado hasta tanto se obtengan resultados de antecedentes.