
Un estudiante tucumano quedó en coma tras ser baleado en Miami
Bajo la Lupa NoticiasUn estudiante tucumano de 25 años está en coma y pelea por su vida en Miami después de que un hombre le disparara en el pecho tras pedirle un dólar.

La policía local pidió ayuda ciudadana para encontrar al hombre que asaltó e hirió de gravedad de un disparo a Ignacio Gallardo en la puerta del edificio en el que el joven vive hace dos meses, en Miami Beach.
El autor del disparo, un hombre de 28 a 32 años posiblemente hispano y con un tatuaje en el cuello del que se ha distribuido un retrato robot, huyó del lugar con el dólar en efectivo y una billetera.
Los hechos sucedieron el 21 de julio pasado a las puertas del edificio de Miami Beach donde desde hace dos meses reside Ignacio Gallardo, quien se encontraba hablando con un amigo cuando un hombre se les acercó y les pidió dinero.
Gallardo le dio un dólar y el ladrón le disparó en el pecho antes de huir con el dinero.
"Mi hijo está entubado y sedado, en coma inducido, peleando por su vida", dijo este miércoles el padre de la víctima, Fernando Gallardo, llegado desde Argentina, en una rueda de prensa junto a un oficial de la policía.
Gallardo pidió a la gente que tenga "empatía" y ayude a capturar al agresor de su hijo, que estudiaba arquitectura en Argentina pero hace dos meses se trasladó a Miami.
La misma petición ha hecho la Policía de Miami Beach al publicar un retrato robot con detalles del agresor de Ignacio Gallardo y habilitar una línea telefónica para recibir información que pueda llevar a su detención.
Fuente: Clarín


Liberan a 24 presos políticos en un operativo nocturno en Venezuela

Mataron a un peluquero argentino en un tiroteo en un bar de Tulum

El hijo de Maduro compartió el primer mensaje de su padre desde la cárcel: “Estamos bien”

El chavismo liberó a los primeros presos políticos: crece la expectativa por el gendarme Nahuel Gallo

Denuncian al joven Ledezma de haber iniciado la pelea en Tafí del Valle

Detuvieron en Alberdi a un hombre acusado de abuso sexual agravado contra una menor

Paulina Lebbos: a 20 años, su mejor amiga admitiría encubrimiento ante la Justicia

Diputados dio media sanción al nuevo Régimen Penal Juvenil y bajó la edad de imputabilidad a 14 años


