Nueva capacitación en RCP en Concepción

La misma, organizada por la concejal Raquel Evangelina Nievas, se realizó en la mañana de hoy en la ciudad de Concepción.

Locales15 de julio de 2022Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

"Estos son indicadores de acción colectiva para la comunidad, hoy invitamos a docentes, estudiantes universitarios y terciarios y la idea que lo haga el ciudadano en general, lo debe conocer todo vecino, siempre surgen nuevas técnicas, hoy los cursos son sobre RCP modificado en tiempos de pandemia" puntualizó la concejal radical.

d6918968-a2c7-4c62-ba7b-7b89ba349454

"Esto debe sostenerse en el tiempo y ahí apuntamos con el Diputados Roberto Sánchez, quien está convencido que la educación debe sostenerse en el tiempo, porque estamos convencidos con él, que debemos cabalgar toda la provincia con proyectos sagrados como educación y salud" concluyó Nievas.

294191719_5216201391748626_5186032513937115472_n

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-11-10 at 11.00.00

Conmemoraron el Día Nacional del Donante Voluntario de Sangre en el Hospital Regional

Bajo la Lupa Noticias
Locales10 de noviembre de 2025

El Servicio de Hemoterapia del Hospital Regional de Concepción realizó este lunes un reconocimiento a los donantes voluntarios de sangre, en el marco del Día Nacional que se celebra cada 9 de noviembre. Hubo gran participación y un ambiente de gratitud hacia quienes hacen posible salvar vidas con un simple gesto solidario.

Lo más visto
2616753a-ae6f-4c2a-843e-4da0014d01e6

Corrupción policial: “Contó con una logística que le permitió beneficiarse y obrar con total impunidad”

Bajo la Lupa Noticias
Judiciales14 de noviembre de 2025

Señaló la fiscal de la Unidad de Delitos Complejos del Ministerio Fiscal, Mariana Rivadeneira, quien pidió la prisión preventiva por seis meses para el ex jefe de la Unidad Regional Norte, Gustavo Javier Beltrán. En tanto, los otros dos cómplices estarán con la medida de coerción más gravosa pero por el término de dos meses. La causa fue declarada como compleja.