Nueva capacitación en RCP en Concepción

La misma, organizada por la concejal Raquel Evangelina Nievas, se realizó en la mañana de hoy en la ciudad de Concepción.

Locales15 de julio de 2022Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

"Estos son indicadores de acción colectiva para la comunidad, hoy invitamos a docentes, estudiantes universitarios y terciarios y la idea que lo haga el ciudadano en general, lo debe conocer todo vecino, siempre surgen nuevas técnicas, hoy los cursos son sobre RCP modificado en tiempos de pandemia" puntualizó la concejal radical.

d6918968-a2c7-4c62-ba7b-7b89ba349454

"Esto debe sostenerse en el tiempo y ahí apuntamos con el Diputados Roberto Sánchez, quien está convencido que la educación debe sostenerse en el tiempo, porque estamos convencidos con él, que debemos cabalgar toda la provincia con proyectos sagrados como educación y salud" concluyó Nievas.

294191719_5216201391748626_5186032513937115472_n

Te puede interesar
59059392-15aa-40c7-b203-9d1bbfe73027

Jubilados denuncian caos, largas esperas y maltrato en el Banco Nación

Bajo la Lupa Noticias
Locales27 de junio de 2025

Filas interminables desde la madrugada, supuestas caídas del sistema, falta de baños y escasa información generaron el enojo de decenas de jubilados en la sucursal del Banco Nación en Concepción. Denuncian destrato y condiciones indignas al momento de cobrar sus haberes. Tras la intervención del Dr. Manuel Canto, Director de Comercio Interior de la provincia se restableció la atención de manera normal.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-06-30 at 20.11.31

Capacitación en RCP y primeros auxilios en la capital tucumana

Bajo la Lupa Noticias
Política30 de junio de 2025

El diputado nacional Roberto Sánchez y la legisladora Raquel Nievas encabezaron una jornada formativa en San Miguel de Tucumán. El curso, gratuito y abierto a la comunidad, busca fortalecer el conocimiento en maniobras de reanimación y primeros auxilios, mejorando la empleabilidad y promoviendo herramientas para salvar vidas.