Jaldo: "Estamos teniendo una muy buena zafra azucarera"

Política 14 de julio de 2022 Por Bajo la Lupa Noticias
El Gobernador se refirió a las gestiones de Nación y Provincia para recomponer el precio del bioetanol.

El gobernador, Osvaldo Jaldo, sostuvo esta mañana en rueda de prensa sobre el cupo de bioetanol "los que están en la actividad sucroalcoholera es cumplir con lo asignado".

Por gestión del gobierno de Tucumán y del jefe de gabinete, Juan Manzur, hemos logrado que el precio del bioetanol esté acorde al precio del biodiesel, ya que este había tenido un incremento importante y hemos ajustado el precio del bioetanol para favorecer a la producción cañera de tucumana”, expresó Jaldo.
Asimismo, recalcó que "están dadas todas las condiciones y lo vengo diciendo hace mucho: la zafra no paro por falta de gasoil, tenemos una muy buena producción y buenos precios en la actividad sucroalcoholera".

Hay que transmitirle tranquilidad a la gente: Estamos teniendo una muy buena zafra azucarera y ojalá termine así", concluyó el Gobernador.
En la oportunidad fue consultado por las movilizaciones sociales que se plasmarán en el día de hoy en todo el país.

Soy un hombre que me forme en la democracia y soy muy respetuoso de todas aquellas decisiones que se tomen siempre y cuando sean marchas que se desarrollen de manera pacífica y respetuosa", destacó el Primer Mandatario.

Por último, Jaldo dijo que "creo que hay que darle un poco de tiempo a las nuevas autoridades del ministerio de Economía y a las medidas para que de alguna manera causen el efecto que todos buscamos".

Bajo la Lupa Noticias

No buscamos LA INFORMACIÓN, buscamos LA VERDAD

Boletín de noticias