Cuatro meses de Prisión Preventiva para uno de los acusados de los asaltos a vecinos de Concepción

El MPF a cargo del Auxiliar Fiscal Pedro Landívar, formuló la imputación contra Isaías Vera, acusado del hecho ocurrido el pasado domingo en el Bº Unión contra Alfredo Bulacio y Nicolás Ibáñez y otros vecinos de la Ciudad de Concepción.

Judiciales 01 de julio de 2022 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Este viernes se llevó a cabo una audiencia multipropósito contra Isaías Vera, a los fines de controlar la legalidad de su detención, formular cargos y solicitar medidas de coerción en el marco de la causa que investiga un raid delictivo en la ciudad de Concepción el domingo 26 de junio.

La causa quedo caratulada como, “Robo Agravado por uso de arma 3 hechos y Robo Agravado por uso de arma en grado de tentativa un hecho todos en concurso real” 

El juez Cristian Velázquez hizo lugar al pedido y otorgo 4 meses de prisión preventiva. Vera deberá cumplir la preventiva a en la Unidad Penitenciaria Nº3. 

Según una fuente judicial, Isaías Vera cuanta con una condena de abril de este año, donde fue condenado a 3 años de ejecución condicional. El MPF ahora tendrá la tarea de revocar esa condicional y que sea de cumplimiento efectivo, aparte de la condena que pueda tener por el hecho que fue imputado hoy. 

Te puede interesar
Lo más visto
Diario Digital (42) (1)

El "Cuervo" goleó a Ateneo

Bajo la Lupa Noticias
Deportes 19 de abril de 2024

Este viernes se jugó en el estadio Antonio Guillén la 6ta. fecha de la Copa Tucumán. Concepción Fútbol Club derrotó a Ateneo Parroquial Alderete 3 a 1.