Cuatro meses de Prisión Preventiva para uno de los acusados de los asaltos a vecinos de Concepción
Este viernes se llevó a cabo una audiencia multipropósito contra Isaías Vera, a los fines de controlar la legalidad de su detención, formular cargos y solicitar medidas de coerción en el marco de la causa que investiga un raid delictivo en la ciudad de Concepción el domingo 26 de junio.
La causa quedo caratulada como, “Robo Agravado por uso de arma 3 hechos y Robo Agravado por uso de arma en grado de tentativa un hecho todos en concurso real”
El juez Cristian Velázquez hizo lugar al pedido y otorgo 4 meses de prisión preventiva. Vera deberá cumplir la preventiva a en la Unidad Penitenciaria Nº3.
Según una fuente judicial, Isaías Vera cuanta con una condena de abril de este año, donde fue condenado a 3 años de ejecución condicional. El MPF ahora tendrá la tarea de revocar esa condicional y que sea de cumplimiento efectivo, aparte de la condena que pueda tener por el hecho que fue imputado hoy.