"El gobierno debe proteger del frío a las personas en situación de calle"

Política 01 de junio de 2022 Por Bajo la Lupa Noticias
El legislador Federico Masso hizo referencia a la situación que están viviendo cientos de tucumanos , luego de que se conociera que una persona en situación de calle murió por el frío.

En este marco, el legislador Masso expresó; “ante la ola polar que azota nuestra provincia, el Gobierno de Tucumán junto a los municipios de la capital y del interior deben poner toda la logística necesaria para que los cientos de tucumanos en situación de calle puedan pernoctar en bajo techo".

En este sentido, Masso agregó; “los ministerios de Salud, Seguridad y Desarrollo Social deben trabajar de forma articulada para garantizar las medidas para asistir y proteger a los tucumanos en situación de calle. La Dirección de Estadísticas y Censo de la provincia tiene los datos de todos los ciudadanos en esta condición”.

“El reciente censo ha recorrido las calles tucumanas y ha establecido con nombre y apellido a los tucumanos que viven esta situación. Hay que poner a trabajar al Estado en su conjunto para proteger a estos tucumanos. No hay tiempo para especulación de ningún tipo" concluyó Masso .

Bajo la Lupa Noticias

No buscamos LA INFORMACIÓN, buscamos LA VERDAD

Boletín de noticias