Inauguran una Central Telefónica exclusiva de la Oficina de Violencia Doméstica de la Corte

La Corte Suprema de Justicia de Tucumán, a través de su Oficina de Violencia Doméstica (OVD), ha puesto en funcionamiento una Central Telefónica con una línea gratuita y exclusiva (0800-444-0761). Las personas podrán acceder a la mencionada línea desde cualquier dispositivo telefónico, en todo el país, durante las 24 horas, todo el año.

Judiciales24 de mayo de 2022Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

La Corte Suprema de Justicia de Tucumán, a través de su Oficina de Violencia Doméstica (OVD), ha puesto en funcionamiento una Central Telefónica con una línea gratuita y exclusiva. Así, las personas podrán acceder a la mencionada línea desde cualquier dispositivo telefónico, en todo el país, durante las 24 horas, todo el año.

La/el Usuaria/o se encontrará con un mensaje automático, el cual brindará una primera información acerca de su consulta y la/lo orientará según las opciones del sistema para su atención inmediata. De este modo, la Corte Suprema de Justicia de Tucumán, a través de su Oficina de Violencia Doméstica, abre un canal de comunicación gratuito y de fácil acceso.

Con esta acción, la CSJT continúa su compromiso, que forma parte de su política pública, en prevenir, sancionar y erradicar la violencia doméstica.

El nuevo número de la OVD es el 0800-444-0761.

Te puede interesar
Diseño sin título (97)

La familia de Gustavo Toledo reclama una condena ejemplar por el crimen

Bajo la Lupa Noticias
Judiciales25 de noviembre de 2025

La abogada Paula Morales afirmó que el ataque fue intencional y con alevosía, y que el acusado actuó con violencia y conocimiento técnico. La querella avanza en la recolección de pruebas mientras el imputado sigue con prisión preventiva. El padre de la víctima pidió justicia y aseguró que su hijo no tenía antecedentes ni conflictos previos.

Lo más visto
730x473_251128104539_74119

Encuentran droga en un tour de compras que se dirigía a Mendoza

Bajo la Lupa Noticias
Policiales28 de noviembre de 2025

El hallazgo de las sustancias se produjo cerca de la 5 de la mañana de este viernes en el Puesto Fronterizo Cabo Vallejo donde descubrieron dos bultos que contenían 10 panes de marihuana con un peso cercano a los 10 kilos, y cuatro ladrillos de cocaína con un peso de algo más de cuatro kilos.