Inauguran una Central Telefónica exclusiva de la Oficina de Violencia Doméstica de la Corte

La Corte Suprema de Justicia de Tucumán, a través de su Oficina de Violencia Doméstica (OVD), ha puesto en funcionamiento una Central Telefónica con una línea gratuita y exclusiva (0800-444-0761). Las personas podrán acceder a la mencionada línea desde cualquier dispositivo telefónico, en todo el país, durante las 24 horas, todo el año.

Judiciales24 de mayo de 2022Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

La Corte Suprema de Justicia de Tucumán, a través de su Oficina de Violencia Doméstica (OVD), ha puesto en funcionamiento una Central Telefónica con una línea gratuita y exclusiva. Así, las personas podrán acceder a la mencionada línea desde cualquier dispositivo telefónico, en todo el país, durante las 24 horas, todo el año.

La/el Usuaria/o se encontrará con un mensaje automático, el cual brindará una primera información acerca de su consulta y la/lo orientará según las opciones del sistema para su atención inmediata. De este modo, la Corte Suprema de Justicia de Tucumán, a través de su Oficina de Violencia Doméstica, abre un canal de comunicación gratuito y de fácil acceso.

Con esta acción, la CSJT continúa su compromiso, que forma parte de su política pública, en prevenir, sancionar y erradicar la violencia doméstica.

El nuevo número de la OVD es el 0800-444-0761.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-01-08 at 12.07.20

MPF: “Puso en riesgo su seguridad y la de terceros”

Bajo la Lupa Noticias
Judiciales08 de enero de 2026

El Ministerio Fiscal imputó a un joven de 24 años por organizar y participar en pruebas de velocidad ilegales realizadas el 27 de diciembre pasado. La Justicia dispuso arresto domiciliario con tobillera electrónica y una caución de tres millones de pesos.

SSUzqw2AG_1290x760__1

Los ex jugadores de Vélez fueron sobreseídos en la causa por abuso sexual

Bajo la Lupa Noticias
Judiciales30 de diciembre de 2025

A casi dos años de haber sido denunciados por abuso sexual, José Florentín, Braian Cufré, Sebastián Sosa y Abiel Osorio fueron sobreseídos. Según sostuvo el juez Augusto José Paz Almonacid, el hecho "no constituye delito". Por lo tanto, los cuatro futbolistas (que en ese entonces vestían la camiseta de Vélez) fueron absueltos.

Lo más visto