Inauguran una Central Telefónica exclusiva de la Oficina de Violencia Doméstica de la Corte

Judiciales 24 de mayo de 2022 Por Bajo la Lupa Noticias
La Corte Suprema de Justicia de Tucumán, a través de su Oficina de Violencia Doméstica (OVD), ha puesto en funcionamiento una Central Telefónica con una línea gratuita y exclusiva (0800-444-0761). Las personas podrán acceder a la mencionada línea desde cualquier dispositivo telefónico, en todo el país, durante las 24 horas, todo el año.

La Corte Suprema de Justicia de Tucumán, a través de su Oficina de Violencia Doméstica (OVD), ha puesto en funcionamiento una Central Telefónica con una línea gratuita y exclusiva. Así, las personas podrán acceder a la mencionada línea desde cualquier dispositivo telefónico, en todo el país, durante las 24 horas, todo el año.

La/el Usuaria/o se encontrará con un mensaje automático, el cual brindará una primera información acerca de su consulta y la/lo orientará según las opciones del sistema para su atención inmediata. De este modo, la Corte Suprema de Justicia de Tucumán, a través de su Oficina de Violencia Doméstica, abre un canal de comunicación gratuito y de fácil acceso.

Con esta acción, la CSJT continúa su compromiso, que forma parte de su política pública, en prevenir, sancionar y erradicar la violencia doméstica.

El nuevo número de la OVD es el 0800-444-0761.

Bajo la Lupa Noticias

No buscamos LA INFORMACIÓN, buscamos LA VERDAD

Boletín de noticias