San Martín de Tucumán cayó ante Quilmes y quedó eliminado de la Copa Argentina

El Cervecero venció al Ciruja por 2 a 0 con goles de Camilo Machado de penal a los 6' del primer tiempo y de Mauro Molina a los 13' del complemento. Con este triunfo logró la clasificación a 16avos de final.

Deportes27 de abril de 2022Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias
2.
Fotos: Prensa de C.A.S.M.

Quilmes pasó a los 16avos. de la Copa Argentina al derrotar a San Martín, de Tucumán por 2 a 0, en un partido correspondiente a ese certamen que se disputó en la ciudad de La Rioja.

Los “cerveceros” derrotaron a los tucumanos en un partido correspondiente a los 32avos. que se llevó a cabo en el estadio Mercado Luna de la capital riojana, con goles del colombiano Camilo Machado, de tiro penal a los 4 minutos, y de Mauro Molina a los 14 del segundo tiempo.

Machado llegó a la Argentina a los 15 años proveniente de la ciudad colombiana de Santa Marta para jugar en las inferiores de All Boys, hasta que en 2016 pasó a Quilmes, donde debut{o en primera en 2018.

Horas antes del encuentro varios autobuses en los que se movilizaban hinchas de Quilmes, pero también la dirigencia y la utilería, fueron detenidos a la altura de la localidad riojana de Talamuyana por la policía local, cuyos perros detectaron una sustancia similar a la marihuana.

3.

Los dirigentes de Quilmes informaron que la persona a la que pertenecía el equipaje argumentó que estaba registrada en el Reprocann, la base de datos en las que se encuentran los autorizados a cultivar plantas de cannabis con fines medicinales, terapéuticos y/o paliativos del dolor.

Este episodio hizo que la delegación que llevaba la vestimenta de trabajo del plantel profesional llegara a destino con varias horas de demora, algo que generó enorme malestar en el "Cervecero".

“Es una locura lo que nos han hecho con ese operativo con perros antidroga que se metieron en los micros. requisaron y revisaron todo”, explicó Christian Sterli, presidente de Quilmes, en declaraciones a la prensa local.

“Al perro yo lo vi porque pasó tres veces de un lado para el otro y el policía de narcotráfico le señalaba un lugar como para que revise. El animal intentó ladrar y ya determinaron que podría haber una sustancia, una droga o algo por el estilo”, detalló Sterli.

Fuente: Doble Amarilla

Te puede interesar
racing-martirena

Racing venció 3-2 a River sobre la hora y avanzó a cuartos de final

Bajo la Lupa Noticias
Deportes24 de noviembre de 2025

La Academia se impuso 3-2 sobre la hora ante el Millonario en un partidazo jugado este lunes en el Cilindro por los octavos del Torneo Clausura 2025. Santiago Solari abrió el marcador y el conjunto de Gallardo lo dio vuelta con goles de Ian Subriabre y Juanfer Quintero. Lo volvió a igualar Lucas Martínez Quarta en contra y sobre el cierre Gastón Martirena le dio la victoria al conjunto de Costas.

lanus-tendra-un-tremendo-ingreso-economico-ser-campeon-la-sudamericana

Lanús campeón de la Copa Sudamericana

Bajo la Lupa Noticias
Deportes22 de noviembre de 2025

El Granate igualó 0-0 con Mineiro de Brasil en tras vencer en los penales 5-4 obtuvo por segunda vez el torneo continental. Además se clasificó para la Copa Libertadores 2026 y disputará la Recopa Sudamericana contra el campeón de la Libertadores de 2025, que será Flamengo o Palmeiras.

Lo más visto
Diseño sin título (100)

Intervención inédita en el Hospital Regional de Concepción

Bajo la Lupa Noticias
Locales27 de noviembre de 2025

El Hospital Regional de Concepción incorporó una práctica de alta complejidad con la primera biopsia por punción ósea de columna, un avance que amplía su capacidad resolutiva y marca un paso significativo en la atención de patologías graves.