San Martín de Tucumán cayó ante Quilmes y quedó eliminado de la Copa Argentina

Deportes 27 de abril de 2022 Por Bajo la Lupa Noticias
El Cervecero venció al Ciruja por 2 a 0 con goles de Camilo Machado de penal a los 6' del primer tiempo y de Mauro Molina a los 13' del complemento. Con este triunfo logró la clasificación a 16avos de final.
2.
Fotos: Prensa de C.A.S.M.

Quilmes pasó a los 16avos. de la Copa Argentina al derrotar a San Martín, de Tucumán por 2 a 0, en un partido correspondiente a ese certamen que se disputó en la ciudad de La Rioja.

Los “cerveceros” derrotaron a los tucumanos en un partido correspondiente a los 32avos. que se llevó a cabo en el estadio Mercado Luna de la capital riojana, con goles del colombiano Camilo Machado, de tiro penal a los 4 minutos, y de Mauro Molina a los 14 del segundo tiempo.

Machado llegó a la Argentina a los 15 años proveniente de la ciudad colombiana de Santa Marta para jugar en las inferiores de All Boys, hasta que en 2016 pasó a Quilmes, donde debut{o en primera en 2018.

Horas antes del encuentro varios autobuses en los que se movilizaban hinchas de Quilmes, pero también la dirigencia y la utilería, fueron detenidos a la altura de la localidad riojana de Talamuyana por la policía local, cuyos perros detectaron una sustancia similar a la marihuana.

3.

Los dirigentes de Quilmes informaron que la persona a la que pertenecía el equipaje argumentó que estaba registrada en el Reprocann, la base de datos en las que se encuentran los autorizados a cultivar plantas de cannabis con fines medicinales, terapéuticos y/o paliativos del dolor.

Este episodio hizo que la delegación que llevaba la vestimenta de trabajo del plantel profesional llegara a destino con varias horas de demora, algo que generó enorme malestar en el "Cervecero".

“Es una locura lo que nos han hecho con ese operativo con perros antidroga que se metieron en los micros. requisaron y revisaron todo”, explicó Christian Sterli, presidente de Quilmes, en declaraciones a la prensa local.

“Al perro yo lo vi porque pasó tres veces de un lado para el otro y el policía de narcotráfico le señalaba un lugar como para que revise. El animal intentó ladrar y ya determinaron que podría haber una sustancia, una droga o algo por el estilo”, detalló Sterli.

Fuente: Doble Amarilla

Bajo la Lupa Noticias

No buscamos LA INFORMACIÓN, buscamos LA VERDAD

Boletín de noticias