El paro de colectivo se cumple en Tucumán como anunció la UTA

Sociedad 26 de abril de 2022 Por Bajo la Lupa Noticias
Las tareas y los servicios urbano, metropolitano e interurbano cesaron desde la medianoche y se cumplirá hasta el jueves. Desde el sector de los trabajadores se solicita igual suba salarial que en el AMBA, mientras que los empresarios aseguran que es “más tarifa o más subsidios”.

b3e2fd16-df27-4a04-9065-1245d695b72e

El Secretario General de UTA Tucumán, César González, confirmó a LV12 que el paro por 48 horas está confirmado y la medida afecta al servicio urbano, metropolitano e interurbano. Además, el gremialista señaló que el gremio a nivel nacional "nunca fue notificado de la conciliación obligatoria" y, en caso de que reciban la notificación, la decisión de acatar o no la normativa, emanada del Ministerio de Trabajo de la Nación, será evaluada por el Consejo Directivo Nacional del gremio de los choferes.

paro 3

En este contexto, González informó que los trabajadores se concentrarán este martes a las 09.30 en el Monumento al Bicentenario, en avenida Mate de Luna, con la intención de movilizarse desde allí hasta la sede de AETAT, la cual está ubicada en avenida Mitre y San Juan.

Bajo la Lupa Noticias

No buscamos LA INFORMACIÓN, buscamos LA VERDAD

Boletín de noticias