El paro de colectivo se cumple en Tucumán como anunció la UTA

Las tareas y los servicios urbano, metropolitano e interurbano cesaron desde la medianoche y se cumplirá hasta el jueves. Desde el sector de los trabajadores se solicita igual suba salarial que en el AMBA, mientras que los empresarios aseguran que es “más tarifa o más subsidios”.

Sociedad 26 de abril de 2022 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

b3e2fd16-df27-4a04-9065-1245d695b72e

El Secretario General de UTA Tucumán, César González, confirmó a LV12 que el paro por 48 horas está confirmado y la medida afecta al servicio urbano, metropolitano e interurbano. Además, el gremialista señaló que el gremio a nivel nacional "nunca fue notificado de la conciliación obligatoria" y, en caso de que reciban la notificación, la decisión de acatar o no la normativa, emanada del Ministerio de Trabajo de la Nación, será evaluada por el Consejo Directivo Nacional del gremio de los choferes.

paro 3

En este contexto, González informó que los trabajadores se concentrarán este martes a las 09.30 en el Monumento al Bicentenario, en avenida Mate de Luna, con la intención de movilizarse desde allí hasta la sede de AETAT, la cual está ubicada en avenida Mitre y San Juan.

Te puede interesar
29104313283

El Papa Francisco canonizó a Mama Antula, la primera santa argentina

Bajo la Lupa Noticias
Sociedad 11 de febrero de 2024

El Santo Padre encabezó a una misa en la Basílica de San Pedro que comenzó a las 5:30 de la Argentina y se extendió durante una hora y media. En la ceremonia, se realizó el rito de canonización de María Antonia de San José de Paz y Figueroa, quien se convirtió así en la primera mujer nacida en nuestro país en ser declarada santa.

Lo más visto