Roberto Sánchez asumió la conducción de la UCR en Tucumán

Política 22 de abril de 2022 Por Bajo la Lupa Noticias
"Es un honor asumir este cargo y en este nuevo ciclo tenemos que ser un radicalismo de empuje y moderno para darle una alternativa válidaa los tucumanos para ser gobierno a partir del 2023. Tenemos ganas y vamos a luchar para que esto suceda" afirmó el actual Diputado Nacional.

“Hoy se cumple un ciclo y comienza uno nuevo. Ahora tenemos sobre nuestros hombros la responsabilidad de conducir el partido y responder a la necesidad y pedido de nuestros afiliados" indicó Sánchez.

El gobernador de Jujuy, en calidad de presidente del comité nacional de la UCR estuvo en la provincia para poner en funciones a las nuevas autoridades del distrito Tucumán y poner fin de esta manera a más de cuatro años de intervención.

FQ-HifeWQAAG2jO

"Tenemos la enorme expectativa de construir la alternativa que merecen los tucumanos y tucumanas para salir adelante" aseguró Gerardo Morales, presidente de la UCR a nivel nacional y actual gobernador de Jujuy.

FQ-HjIbXEAAQFLi

"Luego de 4 años de intervención en nuestro querido Partido, logramos llegar a un amplio consenso para recuperar la importancia de la Juventud dentro de la UCR y alcanzar la verdadera Renovación" coincidieron en el Movimiento Boina Blanca. 

FQ_g9arWQAAzcYN

FQ_eF0HXIAcO0X5

Criticas del intendente Sebastian Salazar

El intendente de Bella Vista reprochó que Morales haya asistido a la asunción de Roberto Sánchez al frente del centenario partido; "está convalidando un proceso electoral viciado” afirmó.

"Qué contradicción de Gerardo Morales de convalidar un proceso electoral interno viciado en un acuerdo con un funcionario kirchnerista" indico en twitter Salazar, en clara referencia al dirigente de los boina blanca Ariel García, actual delegado regional del Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas).

"Hace apenas un año, Morales había sido recibido en Bella Vista y cuestionaba a dirigentes radicales que le hacían el "caldo gordo" al peronismo. No seamos ingenuos y dejemos de mentirnos entre nosotros" escribió Salazar.

Bajo la Lupa Noticias

No buscamos LA INFORMACIÓN, buscamos LA VERDAD

Boletín de noticias