Edgar Bacchiani fue detenido por Gendarmería en su casa

Judiciales 22 de abril de 2022 Por Bajo la Lupa Noticias
El titular de Adhemar Capital fue detenido en la mañana de este viernes. Está denunciada en la Justicia en Tucumán, Córdoba y Catamarca por supuesta estafa a inversores que entregaban su dinero para que fuera invertido en criptomonedas. Fue alojado en sede de la Policía Federal junto a otros dos detenidos, Franco Alexis Sarroca y José Blas.

La Gendarmería nacional detuvo a las 10,39 a Edgar Bacchiani en su domicilio, cumpliendo el oficio librado por la Justicia Federal de Catamarca, que también preveía la detención de José Blas y de otros dos imputados. Son los responsables de Adhemar Capital, la compañía denunciada en la Justicia en Córdoba, Tucumán y Catamarca por supuesta estafa a inversores que entregaban su dinero para que fuera invertido en criptomonedas y, a cambio, le ofrecían tasas de interés que llegaban al 50% anual.

adhemar-capital-tucuman-abril-2022jpg

Los fiscales federales de Catamarca, Rafael Vehils Ruiz y Santos Reynoso, al igual que el abogado tucumano Alfredo Aydar, que representa a una importante cantidad de ahorristas captados por la empresa Adhemar Capital S.R.L en la provincia de Tucumán, habían solicitado al juez Federal de Catamarca, Miguel Ángel Contreras, la inmediata detención del autodenominado “trader de crypto activos” y CEO de la empresa, Edgar Bacchiani y los ocho imputados en la causa.

Los fiscales realizaron el pedido en función de un amplio cúmulo de pruebas reunido en las últimas semanas a partir de las denuncias efectuadas por damnificados en las dos provincias, y la existencia de importante riesgo procesal.

6-1jpg

Fuente: El ancasti

Bajo la Lupa Noticias

No buscamos LA INFORMACIÓN, buscamos LA VERDAD

Boletín de noticias