
Edgar Bacchiani fue detenido por Gendarmería en su casa
Bajo la Lupa NoticiasLa Gendarmería nacional detuvo a las 10,39 a Edgar Bacchiani en su domicilio, cumpliendo el oficio librado por la Justicia Federal de Catamarca, que también preveía la detención de José Blas y de otros dos imputados. Son los responsables de Adhemar Capital, la compañía denunciada en la Justicia en Córdoba, Tucumán y Catamarca por supuesta estafa a inversores que entregaban su dinero para que fuera invertido en criptomonedas y, a cambio, le ofrecían tasas de interés que llegaban al 50% anual.

Los fiscales federales de Catamarca, Rafael Vehils Ruiz y Santos Reynoso, al igual que el abogado tucumano Alfredo Aydar, que representa a una importante cantidad de ahorristas captados por la empresa Adhemar Capital S.R.L en la provincia de Tucumán, habían solicitado al juez Federal de Catamarca, Miguel Ángel Contreras, la inmediata detención del autodenominado “trader de crypto activos” y CEO de la empresa, Edgar Bacchiani y los ocho imputados en la causa.
Los fiscales realizaron el pedido en función de un amplio cúmulo de pruebas reunido en las últimas semanas a partir de las denuncias efectuadas por damnificados en las dos provincias, y la existencia de importante riesgo procesal.

Fuente: El ancasti


Revocaron la prisión preventiva y Máximo Carreras recuperó la libertad

Revocaron la prisión preventiva y Santiago Bagne recuperó la libertad

La defensa de Bagne aportó nuevo material fílmico y pidió que se valore como prueba de descargo

Prisión preventiva por un mes para los acusados de agredir a Patricio Ledezma

Millonario robo a una YPF: Uno de los “informantes” fue capturado en un boliche

Dos jóvenes murieron en un siniestro vial sobre la RN 157

Amenazó de muerte a su ex pareja con un arma y la mujer logró desarmarlo en el centro de Concepción

San Martín de Tucumán inicia su camino en la Primera Nacional ante Patronato


