"Re-imaginando Tucumán", la iniciativa de FR para apostar por el arte urbano

Cambiar la imagen de la ciudad y apostar por el arte urbano. Con ese objetivo, Fuerza Republicana impulsa la campaña de muralismo "Re-imaginando Tucumán" para promover la transformación en tiempos desafiantes.

Política21 de abril de 2022Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

"Comenzamos con el Paseo de la Esperanza, el año pasado en Santa Fe al 400. Es el primer gran mural, de 75 metros de largo, para homenajear a todas las familias tucumanas que perdieron a un ser querido durante esta pandemia", explicó  * Eduardo Verón Guerra*, presidente de FR en el Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán.

254e313e-f15a-4431-9e1d-d0e6a9ceda56

"Apostamos a mejorar los espacios públicos, a impregnarse de arte, de poesía, de naturaleza, porque mejoran la calidad de vida. Avanzamos con nuevos murales y por eso pedimos a los queridos vecinos que nos acompañen a seguir replicando lo bueno y cuidando estos espacios", finalizó Verón Guerra, quien también ocupa la vicepresidencia segunda del Concejo.

1c8754b4-1c3c-4acd-a4e7-4d8789c02080

Te puede interesar
efc4f297-5ad6-4329-a27c-03aaf900868a

La Quebrada de Lules se abre al público después de 40 años

Bajo la Lupa Noticias
Política14 de enero de 2026

El vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, Miguel Acevedo, y la intendenta de Lules, Marta Albarracín, inauguraron la renovada Quebrada de Lules, un espacio natural que fue recuperado por el municipio y reabierto al público de manera gratuita.

Lo más visto
Diario Digital (3)

Falleció un motociclista tras un siniestro vial en la RP 307

Bajo la Lupa Noticias
Policiales16 de enero de 2026

El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves, cuando el conductor de una Gilera Smash 110 cc perdió el control del rodado e impactó contra la calzada. La víctima fue identificada como Adrián Eduardo Albornoz y la Justicia investiga las circunstancias del accidente.