Troglio renunció y se va de San Lorenzo

Tras la eliminación del Ciclón en Copa Argentina a manos de Racing de Córdoba, el DT confirmó que dio un paso al costado. "Tenía ganas de estar acá, pero no a cualquier costo", indicó.

Deportes 14 de abril de 2022 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Pedro Troglio dejó de ser el entrenador de San Lorenzo tas la derrota de esta noche ante Racing de Córdoba por los 32° de final de la Copa Argentina. El entrenador confirmó su decisión minutos después del partido, en diálogo con TyC Sports.

"Hablé con los dirigentes y les manifesté que no voy a seguir. Me pidieron que espere hasta fin del torneo, pero para eso falta un mes y es mucho tiempo. No logro ver en la cancha lo que necesito ver, es responsabilidad del entrenador. Tenía ganas de estar acá, pero no a cualquier costo. Pensé que se podía cambiar, pero lamentablemente no se ha podido", manifestó en diálogo con TyC Sports.

Troglio, que asumió a principio de año, dirigió diez partidos oficiales en los que consiguió un solo triunfo: ante Talleres en Córdoba por la fecha 6 de la Copa de la Liga Profesional. "No sé por qué duran poco los técnicos en San Lorenzo. Habíamos arrancado bien en el verano, el campeonato, después hemos tenido una serie de problemas con el tema de la gripe y nos ha costado ganar. Ganamos pero no pudimos hilvanar una serie de resultados mejores", analizó sobre su breve ciclo

En tanto, acerca de la decisión de renunciar, agregó: "Hoy y el sábado eran partidos importantes para mi, y la manera en la que me toca quedar afuera hoy... Encima me tocan tomar un par de decisiones que salen todavía peor, y lo justo es que no me da para esperar hasta mayo, más allá de que había un acuerdo de esperar y rearmar todo, pero lo justo es que no siga yo".

El mensaje de Troglio para los hinchas de San Lorenzo
"Después de lo de hoy, como entrenador, tengo que pedirle disculpas a la gente. Lo justo es que me vaya a mi casa. Por respeto a la gente que me ha apoyado, y me había pedido que aguantara, me parece que después de lo de hoy, lo justo es dar un paso al costado", aseguró el DT.

Fernando Berón será el DT interino de San Lorenzo
El coordinador de las inferiores del Ciclón se hará cargo del equipo y dirigirá los últimos cinco partidos de la Copa de la Liga Profesional.

Te puede interesar
boca-river_862x485

River y Boca empataron en el Monumental

Bajo la Lupa Noticias
Deportes 25 de febrero de 2024

La nueva edición del Superclásico -fecha 7 de la Copa de la Liga- terminó igualado 1 a 1. Los goles fueron marcados en el complemento por Pablo Solari para el Millonario. El empate llegó tras un desborde del lateral Lautaro Blanco que Cristian Medina definió con derecha.

Diario Digital (42) (1)

El "Cuervo" goleó a Ateneo

Bajo la Lupa Noticias
Deportes 19 de abril de 2024

Este viernes se jugó en el estadio Antonio Guillén la 6ta. fecha de la Copa Tucumán. Concepción Fútbol Club derrotó a Ateneo Parroquial Alderete 3 a 1.

Lo más visto