
Estudiantes venció a Platense y se quedó con el Trofeo de Campeones
Zapiola abrió el marcador para el Calamar, pero el Pincha reaccionó sobre el final: con goles de Alario dio vuelta el resultado y sumó un nuevo título.
Tras la eliminación del Ciclón en Copa Argentina a manos de Racing de Córdoba, el DT confirmó que dio un paso al costado. "Tenía ganas de estar acá, pero no a cualquier costo", indicó.
Deportes14 de abril de 2022
Bajo la Lupa NoticiasPedro Troglio dejó de ser el entrenador de San Lorenzo tas la derrota de esta noche ante Racing de Córdoba por los 32° de final de la Copa Argentina. El entrenador confirmó su decisión minutos después del partido, en diálogo con TyC Sports.
"Hablé con los dirigentes y les manifesté que no voy a seguir. Me pidieron que espere hasta fin del torneo, pero para eso falta un mes y es mucho tiempo. No logro ver en la cancha lo que necesito ver, es responsabilidad del entrenador. Tenía ganas de estar acá, pero no a cualquier costo. Pensé que se podía cambiar, pero lamentablemente no se ha podido", manifestó en diálogo con TyC Sports.
Troglio, que asumió a principio de año, dirigió diez partidos oficiales en los que consiguió un solo triunfo: ante Talleres en Córdoba por la fecha 6 de la Copa de la Liga Profesional. "No sé por qué duran poco los técnicos en San Lorenzo. Habíamos arrancado bien en el verano, el campeonato, después hemos tenido una serie de problemas con el tema de la gripe y nos ha costado ganar. Ganamos pero no pudimos hilvanar una serie de resultados mejores", analizó sobre su breve ciclo
En tanto, acerca de la decisión de renunciar, agregó: "Hoy y el sábado eran partidos importantes para mi, y la manera en la que me toca quedar afuera hoy... Encima me tocan tomar un par de decisiones que salen todavía peor, y lo justo es que no me da para esperar hasta mayo, más allá de que había un acuerdo de esperar y rearmar todo, pero lo justo es que no siga yo".
El mensaje de Troglio para los hinchas de San Lorenzo
"Después de lo de hoy, como entrenador, tengo que pedirle disculpas a la gente. Lo justo es que me vaya a mi casa. Por respeto a la gente que me ha apoyado, y me había pedido que aguantara, me parece que después de lo de hoy, lo justo es dar un paso al costado", aseguró el DT.
Fernando Berón será el DT interino de San Lorenzo
El coordinador de las inferiores del Ciclón se hará cargo del equipo y dirigirá los últimos cinco partidos de la Copa de la Liga Profesional.

Zapiola abrió el marcador para el Calamar, pero el Pincha reaccionó sobre el final: con goles de Alario dio vuelta el resultado y sumó un nuevo título.

El Pincha derrotó a Racing en la final disputada en el estadio Madre de Ciudades y se quedó con el título tras imponerse por penales luego de un empate agónico. Con la consagración, Estudiantes aseguró además su clasificación a la próxima Copa Libertadores.

La salida de Ariel Holan tomó por sorpresa al mundo canalla. Tras una campaña destacada y el título obtenido por la tabla anual, Rosario Central anunció que el entrenador no seguirá en 2026 y abrió un escenario inesperado para la próxima temporada.

El piloto de McLaren se mantuvo tercero por detrás de Verstappen y Piastri en el Gran Premio de Abu Dabi y se transformó en el piloto número 35 en obtener el título.

La Selección integrará el Grupo J junto a Argelia, Austria y Jordania, tras el sorteo realizado este viernes en Washington.

El hecho se produjo en la madrugada de este sábado en la Ruta 331 km 4, en la ciudad de Aguilares, cuando dos automóviles chocaron de frente. El hecho ocurrió cuando un Volkswagen Gol, conducido por Ramiro Adrián Fiat, circulaba de este a oeste y chocó contra un Volkswagen Up, conducido por Silvia Eugenia Juárez, que circulaba en sentido contrario.

Egresados de la Escuela Monseñor Ferro podrán concretar su celebración luego de una presunta estafa que los dejó sin evento. La intervención del Gobierno provincial permitió reprogramar la cena y llevar tranquilidad a las familias.

En una extensa entrevista, el presidente Javier Milei se refirió al estado de salud de la ex mandataria, defendió el programa económico del Gobierno, ratificó su postura sobre el Presupuesto nacional y explicó cómo es hoy su vínculo con el líder del PRO.

Los contribuyentes podrán optar por esta modalidad de pagos hasta el 30 de diciembre. Lo confirmó Karina Delordi, jefa de la División Asistencia al Contribuyente.

Familias y estudiantes de la Escuela Monseñor Ferro de Concepción se presentaron en sede judicial para impulsar la denuncia por la estafa que provocó la suspensión de la fiesta de egresados. El reclamo apunta a que se investiguen los hechos y se establezcan responsabilidades por una situación que afectó a los alumnos en el cierre de su ciclo escolar.