Atlético Tucumán: "Me voy con sensaciones negativas", señaló Azconzábal

Deportes 11 de abril de 2022 Por Bajo la Lupa Noticias
El Vasco anunció su salida luego de dirigir nueve partidos, en los que consiguió tan solo una victoria, empató en dos ocasiones y perdió seis encuentros.

Luego de la derrota de Atlético Tucumán, 1-2 con Gimnasia, Juan Manuel Azconzábal puso a disposición de la Comisión Directiva del Decano su renuncia en el cargo de director técnico. Los directivos tucumanos decidieron aceptar la dimisión del entrenador y este domingo oficializaron la salida del director técnico.

Fue consultado sobre su salida: "Y la verdad me voy con sensaciones negativas porque teníamos la ilusión de que las cosas salieran de la mejor manera, le deseo lo mejor al club y al grupo de jugadores, que la situación se revierta y gracias a la gente de Atlético por el cariño”.

El Vasco selló su salida 

En total, el DT dirigió al Decano en nueve partidos: consiguió tan solo una victoria, empató en dos ocasiones y perdió seis encuentros. Suma tan solo cinco puntos en la Zona A de la Copa de la Liga Profesional y está en la última posición, prácticamente sin chances de acceder a los cuartos de final.

Además, el equipo tucumano está seriamente comprometido con el descenso ya que ocupa el puesto 25° entre 28 clubes en la tabla de los promedios (perderán la categoría los últimos dos).

Fuente: Los Primeros

Bajo la Lupa Noticias

No buscamos LA INFORMACIÓN, buscamos LA VERDAD

Boletín de noticias