Argentina empató con Ecuador 1 a 1

Julián Álvarez puso en ventaja al conjunto de Scaloni que terminó segundo en las eliminatorias. Igualó los 31 partidos sin perder de la era Basile.

Deportes 30 de marzo de 2022 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

En un partido que mostró dos caras, la Selección argentina igualó este martes a la noche con Ecuador por 1 a 1, en el último partido de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, que se disputó en Guayaquil.

El conjunto albiceleste abrió el marcador con el gol de Julián Álvarez -en su primer partido como titular en la selección-, a los 24 minutos del primer tiempo.

En tanto, el conjunto ecuatoriano, que ya estaba clasificado al Mundial, igualó por intermedio de Enner Valencia, en el final del cotejo, luego de un rebote que dio Gerónimo Rulli al contenerle un penal cobrado a instancia del VAR.

Con este resultado, Argentina sumó 39 puntos y quedó segundo de Brasil -que goleó a Bolivia 4 a 0-, que terminó con 45, pese a que aún resta un partido postergado entre los dos equipos con más puntaje.

A su vez, Ecuador concluyó con 26 unidades, en el cuarto puesto, detrás de Uruguay, que venció a Chile 2 a 0 y sumó 28.

 

Fuente: Cadena 3

Te puede interesar
Diario Digital (42) (1)

El "Cuervo" goleó a Ateneo

Bajo la Lupa Noticias
Deportes 19 de abril de 2024

Este viernes se jugó en el estadio Antonio Guillén la 6ta. fecha de la Copa Tucumán. Concepción Fútbol Club derrotó a Ateneo Parroquial Alderete 3 a 1.

Lo más visto
choque RN8

Tremendo choque en la RN38 altura Los Cochamolles

Bajo la Lupa Noticias
Locales 26 de abril de 2024

Dos vehículos colisionaron en intersección de las rutas 38 (vieja traza) y la RP 324 y los ocupantes de los mismos salvaron sus vidas de milagro. Entre los heridos hay menores que fueron trasladados al hospital Regional en estado de shock nervioso fuera de peligro.