Argentina empató con Ecuador 1 a 1

Julián Álvarez puso en ventaja al conjunto de Scaloni que terminó segundo en las eliminatorias. Igualó los 31 partidos sin perder de la era Basile.

Deportes30 de marzo de 2022Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

En un partido que mostró dos caras, la Selección argentina igualó este martes a la noche con Ecuador por 1 a 1, en el último partido de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, que se disputó en Guayaquil.

El conjunto albiceleste abrió el marcador con el gol de Julián Álvarez -en su primer partido como titular en la selección-, a los 24 minutos del primer tiempo.

En tanto, el conjunto ecuatoriano, que ya estaba clasificado al Mundial, igualó por intermedio de Enner Valencia, en el final del cotejo, luego de un rebote que dio Gerónimo Rulli al contenerle un penal cobrado a instancia del VAR.

Con este resultado, Argentina sumó 39 puntos y quedó segundo de Brasil -que goleó a Bolivia 4 a 0-, que terminó con 45, pese a que aún resta un partido postergado entre los dos equipos con más puntaje.

A su vez, Ecuador concluyó con 26 unidades, en el cuarto puesto, detrás de Uruguay, que venció a Chile 2 a 0 y sumó 28.

 

Fuente: Cadena 3

Te puede interesar
racing-vergara_1440x810

Racing se impuso a Defensa con un gol de Duván Vergara

Bajo la Lupa Noticias
Deportes08 de noviembre de 2025

La Academia venció 1 a 0 al Halcón en Avellaneda por la fecha 15 de la Liga Profesional. Con dominio de juego y mayor intensidad, el equipo de Gustavo Costas sumó una victoria clave para seguir en zona de competencia.

Lo más visto
1200x800_el-cadillal-investigadores-llegaron-vivienda-partir-denuncia-anonima-1112136-143453

Investigan el traslado de presos para realizar trabajos en la casa de un jefe policial

Bajo la Lupa Noticias
Judiciales11 de noviembre de 2025

La Fiscalía de Delitos Complejos, a cargo de la Dra. Mariana Rivadeneira, investiga el presunto uso irregular de detenidos para realizar tareas de albañilería en una vivienda de El Cadillal que pertenecería a un jefe de la Unidad Regional Norte. Tres policías fueron aprehendidos y se secuestraron dispositivos, una camioneta y documentación.