Mañana comienza el pago del 20 % del sueldo a estatales

Los primeros trabajadores en percibir sus haberes serán los pertenecientes al Sistema Provincial de Salud.
Actualidad28 de marzo de 2022Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

Mañana dará inicio al pago del 20 por ciento proporcional del sueldo correspondiente al mes de marzo para los trabajadores de la Administración Pública Provincial, así lo confirmaron desde la Secretaría de Hacienda, dependiente del Ministerio de Economía.

El cronograma es el siguiente:                                                                                                                         

Martes 29 de marzo       

-Sistema Provincial De Salud (Siprosa)                                                                                                                                      

Miércoles 30 de marzo      

-Seguridad (Departamento Gral. De Policía- Dirección General De Institutos Penales)  

-Administración Central                    

-Defensoría Del Pueblo     

-Honorable Tribunal De Cuentas                                                                                                           

-Tribunal Fiscal De Apelación     

Jueves 31 de marzo     

-Poder Judicial (Centro Judicial Concepción-Centro Judicial Monteros - Corte Suprema De Justicia –Justicia Paz Legal)                                                                                                                              

-Ministerio Público Fiscal         

-Ministerio  Pupilar Y De La Defensa       

-Poder Legislativo                               

-Comunas Rurales          

 Viernes 1 de abril               

-Municipios Del Interior            

-Dirección Recursos Hídricos           

-Ente Autárquico Tucumán Turismo       

-Instituto Provincial Acción Cooperativa Y Mutual (I.P.A.C.Y.M.)             

-Servicio Provincial De Agua Potable Y Saneamiento (S.E.P.A.P.Y.S)

-Ente Único De Regulación de Servicios Públicos Provinciales (E.R.S.E.P.T.)                         

-Ente Cultural De Tucumán                       

-Instituto Desarrollo Productivo       

-Ente  Infraestructura Comunitaria                                                                                                       

-Instituto de Promoción Del Azúcar Y Alcohol          

-Ente Autárquico Teatro Mercedes Sosa               

-Dirección Provincial De Vialidad (D.P.V.)            

-Instituto Provincial De La Vivienda  y Desarrollo urbano (IPVyDU)             

Último Momento
Te puede interesar
dni_1557579206_1565199741

Operativo especial de documentación en el Complejo Belgrano

Bajo la Lupa Noticias
Actualidad09 de febrero de 2026
Del miércoles 11 al viernes 13 de febrero se llevará a cabo un operativo especial de toma de DNI en el Complejo Belgrano, con atención exclusiva mediante turnos online y el objetivo de ampliar la capacidad de atención y acercar servicios a la comunidad.
multimedia.miniatura.8a649e67da444805.6d756c74696d656469612e6772616e64652e62643431623563343431343265325f6d696e6961747572612e6a7067

Se desactivó el paro de colectivos

Bajo la Lupa Noticias
Actualidad05 de agosto de 2023
La ministra Carolina Vargas Aignasse encabezó una reunión con los representantes de AETAT y UTA y se logró el consenso para garantizar el transporte público para los tucumanos.
Lo más visto
SUBSIDIO 1

Alerta por intentos de estafas a afiliados del IPSST

Bajo la Lupa Noticias
Política21 de junio de 2026
El Instituto de Previsión y Seguridad Social de Tucumán (IPSST) emitió una alerta dirigida a sus afiliados ante la detección de intentos de estafas que utilizan el nombre de la obra social para obtener información personal o gestionar trámites de manera fraudulenta.