San Martín de Tucumán igualó con Chicago

El Santo jugó mejor y tuvo chances para ganar el partido pero debe conformarse con un empate 0 a 0, que lo desplaza de la cima.

Deportes23 de marzo de 2022Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

San Martín igualó sin goles ante Nueva Chicago en Mataderos. Este resultado deja al conjunto tucumano sin la cima pero continúa en la zona de vanguardia. 

La formación de Pablo de Muner generó algunas oportunidades para destrabar la igualdad pero chocó con los reflejos del arquero César Taborda.

Chicago se conformó con el empate y no hubo forma de quebrar sus resistencia.

3efca2cc-d969-4d11-aaeb-b9f52d045192

Fuente: Los Primeros

Te puede interesar
facundo-cambeses_862x485

Racing, a semifinales del Torneo Clausura tras vencer por penales a Tigre

Bajo la Lupa Noticias
Deportes02 de diciembre de 2025

La Academia y el Matador fueron de menor a mayor en Avellaneda y entre el final y el alargue pasó de todo: en el último minuto regular vio la roja Arias en la visita pero, en los suplementarios, Martirena y Sosa en el local. Desde los 12 pasos, fue 4-2 para los de Costas con Cambeses clave. Ahora se viene Boca Juniors en la Bombonera.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-12-04 at 19.14.26

Morelli presentó un proyecto para regular las plataformas de transporte digital en Concepción

Bajo la Lupa Noticias
Locales04 de diciembre de 2025

El concejal Franco Morelli presentó un proyecto para regular las plataformas de transporte digital en Concepción, buscando mejorar la seguridad vial y las condiciones de los vehículos. La iniciativa se inspira en modelos de otras ciudades y plantea una serie de requisitos para los conductores y vehículos, con un enfoque en la seguridad de los vecinos.