Clásicos del jazz en el Teatro San Martín

En el marco del programa “El Teatro para Vos” que lleva adelante el Ente Cultural de Tucumán, este sábado 5 de marzo a las 21:00 horas, se presentará en el Teatro San Martín (Av. Sarmiento 601) Florencia Escalante Jazz Quartet. La entrada general es de $500.

Espectáculo 03 de marzo de 2022 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Florencia Escalante Jazz Quartet es un grupo musical que encara de manera renovada y con un toque bien personal, el repertorio de standars de jazz, realizando versiones de compositores tales como George Gershwin, Duke Ellington, Thelenius Monk Billie Holiday, entre otros. A la cantante Florencia Escalante la acompañan músicos de larga trayectoria en la escena del jazz local, como lo son Juan Manuel Escalante (Batería y Voz), Claudio Giraud (Guitarra) y Bernardo Efrom (Contrabajo). En esta oportunidad contarán con la participación de Alan Fernández como invitado en el piano.

Lo más visto
choque RN8

Tremendo choque en la RN38 altura Los Cochamolles

Bajo la Lupa Noticias
Locales 26 de abril de 2024

Dos vehículos colisionaron en intersección de las rutas 38 (vieja traza) y la RP 324 y los ocupantes de los mismos salvaron sus vidas de milagro. Entre los heridos hay menores que fueron trasladados al hospital Regional en estado de shock nervioso fuera de peligro.