RN 38: Chocó contra el acoplado de un camión y salvó su vida de milagro

Policiales 02 de marzo de 2022 Por Bajo la Lupa Noticias
El siniestro se produjo cerca de las 9 de la mañana de este miércoles en la autopista General San Martín, a 4 kilómetros al norte de la ciudad de Famaillá. Ambos vehículos circulaban en igual sentido. El conductor del automóvil sufrió politraumatismos sin revestir gravedad.

Según datos a los que pudo acceder este medio, el auto Chevrolet Prisma de color blanco, manejado por Carlos Alberto Medina, circulaba en el mismo sentido (sur a norte) que el camión con acoplado perteneciente a la firma Transpreb S.A. que era conducido por el ciudadano William Ariel Cruz.

"El automóvil impactó contra la parte posterior del acoplado cargado con chapas" indicó una fuente policial consultada. "Su conductor fue trasladado al hospital de Famaillá, donde se le diagnosticó politraumatismos sin revestir gravedad".

auto 1

Circunstanciales transeúntes ayudaron a la víctima en primera instancia hasta el arribo al lugar de personal policial de la comisaría de Famaillá, posteriormente se realizaron las pericias por parte de Criminalística de la Unidad Regional Oeste con intervención de la Unidad Fiscal de Decisión Temprana del Centro Judicial Monteros. 

auto 3

Bajo la Lupa Noticias

No buscamos LA INFORMACIÓN, buscamos LA VERDAD

Boletín de noticias