Las Mesadas: Serios incidentes por el doble homicidio en Santa Lucía

Familiares de las víctimas y ciudadanos que intentaban llegar a los valles tucumanos para pasar el fin der semana largo, se enfrentaron a golpes e insultos. Hubo tensión máxima. Mirá las imágenes exclusivas de BLL.

Policiales26 de febrero de 2022Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

HOMICIDIO PROTESTA 2

HOMICIDIO PROTESTA 4

HOMICIDIO PROTESTA 3

c91623ff-4826-4982-813c-15efec488399Mariana, familiar de las personas asesinadas, aseguró que "nunca hicieron un rastrillaje serio" para dar con el cuerpo del joven Walter Facundo De La Vega,

Te puede interesar
Lo más visto
Diario Digital Cuerpo (71)

La causa por asociación ilícita en Alberdi continuará en el fuero provincial: el juez rechazó el planteo de incompetencia

Bajo la Lupa Noticias
Judiciales02 de julio de 2025

El juez Edgardo Rojas, del Centro Judicial Concepción, resolvió que la investigación por presunta asociación ilícita en la Municipalidad de Juan Bautista Alberdi siga en la justicia provincial. El Ministerio Público Fiscal había solicitado el pase al fuero federal por supuesta conexidad con una causa por narcotráfico y lavado de activos. Las defensas, salvo una excepción, se opusieron al pedido.

WhatsApp Image 2025-07-02 at 14.51.27-1751479708932 (1)

Tucumán ya tiene su Digesto Jurídico: 1.400 leyes ordenadas y al alcance de todos

Bajo la Lupa Noticias
Política02 de julio de 2025

Con un fuerte impulso del vicegobernador Miguel Acevedo y el consenso de los distintos sectores institucionales, la Legislatura provincial aprobó el Digesto Jurídico de Tucumán. La herramienta consolida, depura y sistematiza más de 4.600 leyes, marcando un hito en la modernización normativa y el acceso ciudadano al derecho.