Atletico arrancó la Copa de la Liga con una derrota en Junín

Sarmiento venció al Decano 1 a 0 con gol de "Licha" Lopez. El conjunto de Juan Manuel Azconzábal recibirá en Tucumán el próximo jueves a Platense por la segunda fecha.

Deportes11 de febrero de 2022Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

El ex Racing, Lisandro López, anotó el primer gol de la Copa de la Liga y Sarmiento le ganó por la mínima a Atlético Tucumán por la Zona A.

El capitán y figura del Verdolaga tiró el balón por encima del Tomás Marchiori en el minuto 66 y puso en marcha su clásico festejo, como "pensando" para el delirio de la hinchada local.

OTROS RESULTADOS: 

Patronato 0 - 1 Argentinos Juniors  (Zona 1)

ST 45' Thiago Nuss (ARG)

Newell´s 1 - 0 Defensa y Justicia (Zona 1)

ST 14' Francisco González (NEW)

Central Córdoba 3 - 1 Barracas Central (Zona 2)

PT 4' Renzo López (CCO)
ST 41' Pablo Argañaraz (CCO)
ST 43' Neri Bandiera (BAR)
ST 48' Alejandro Martínez (CCO)

Arsenal de Sarandí 1 - 1 Rosario Central

PT 10' Sebastián Lomónaco (ARS)

PT 32' Marco Ruben

El formato de la Copa de la Liga Profesional 2022

La Copa Liga Profesional contará con la participación de 28 equipos: Tigre y Barracas Central se sumaron a la máxima categoría.

Con respecto al formato, el torneo tendrá dos grupos de 14 equipos y se enfrentarán todos contra todos y además habrá una fecha de interzonales, la séptima, en la que se jugarán los clásicos.

Los cuatro mejores pasarán a los cuartos de final, que enfrentará al primero con el cuarto de cada zona y a los segundos contra los terceros. Las llaves de cuartos de final serán a un partido único y en el estadio del mejor clasificado, mientras que las semifinales y la final se llevarán a cabo en un estadio neutral.

Te puede interesar
el-festejo-de-maravilla-martinez-tras-el-gol-de-racing-ante-velez_862x485

Racing venció a Vélez por los cuartos de la Copa Libertadores

Bajo la Lupa Noticias
Deportes16 de septiembre de 2025

Por el partido de ida y en el estadio José Amalfitani, el Fortín cayó 1-0 ante la Academia. Maravilla Martínez fue el autor del único gol del partido. Además, el juego contó con la expulsión de Magallán y la anulación de un tanto del conjunto de los Schelotto.

enner-valencia-ecuador-argentina_862x485

Argentina perdió en Guayaquil 1 a 0 por las Eliminatorias 2026

Bajo la Lupa Noticias
Deportes09 de septiembre de 2025

Sin Lionel Messi y con muchos cambios, la Albiceleste cayó ante la Tri con un penal de Valencia en el cierre del torneo clasificatorio rumbo al Mundial 2026. Otamendi había visto la roja por último recurso y Caicedo lo siguió en el inicio del complemento.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-09-14 at 18.21.12 (1)

Concepción se prepara para inaugurar la obra en la Ruta Provincial 329

Bajo la Lupa Noticias
Locales14 de septiembre de 2025

El tramo intervenido con cordón cuneta, veredas y carpeta asfáltica será habilitado al tránsito en los próximos días. El acto contará con la presencia del gobernador y marcará el inicio de un proyecto más amplio para convertir la traza en una avenida con semáforos, sendas peatonales e iluminación LED.

WhatsApp Image 2025-09-17 at 09.22

Recuperan en Concepción dos motocicletas con pedido de secuestro

Bajo la Lupa Noticias
17 de septiembre de 2025

Los procedimientos se realizaron durante recorridos preventivos en distintos puntos de la ciudad. Una moto tenía pedido de secuestro desde 2014 por hurto y la otra desde 2010 por robo. Los rodados y sus conductores quedaron a disposición de la Justicia.