Desde EDET anunciaron importantes obras para el sur tucumano

Alejandro Molinuevo, intendente de Concepción, mantuvo este martes una reunión con autoridades de la empresa prestadora del servicio eléctrico en la provincia. El Dr. Luis Alfredo Lopez, Gerente Gral. de EDET anunció inversiones por más de 500 millones para mejorar el servicio.

Locales 11 de enero de 2022 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

De la reunión también participaro Daniel Nicoloff gerente de Operaciones, Juan Carlos Rodríguez administrador de la sucursal Concepción y los funcionarios Carlos Tarulli, secretario de Obras y Servicios Públicos, Gabriel Orlando, secretario de Hacienda y Lauro Sánchez, director de Luminotecnia.

“La nueva estación transformadora permitirá mejorar el sistema de distribución de energía eléctrica y beneficiará a unas 70 mil personas. Es una obra con una inversión de $550 millones. $350 millones va a ser un aporte no reintegrable de la nación y $200 millones pone la provincia a través del fondo de infraestructura eléctrica provincial", indicó López.

AM2

La obra se realizará en Alto Verde, localidad ubicada al sur de Concepción y beneficiará a unas 70 mil personas

AM1

Molinuevo agradeció la visita de los funcionarios de EDET S.A. asegurando que sirvió para conocer el estado en el que se encuentra la provisión de energía; “quería interiorizarme sobre la situación energética ya que estamos atravesando un verano muy caluroso y se están produciendo cortes. También le planteamos la necesidad de trabajar en conjunto para poder subsanar algunos inconvenientes en los barrios de Concepción”.

Te puede interesar
Lo más visto