
Desde EDET anunciaron importantes obras para el sur tucumano
Bajo la Lupa NoticiasDe la reunión también participaro Daniel Nicoloff gerente de Operaciones, Juan Carlos Rodríguez administrador de la sucursal Concepción y los funcionarios Carlos Tarulli, secretario de Obras y Servicios Públicos, Gabriel Orlando, secretario de Hacienda y Lauro Sánchez, director de Luminotecnia.
“La nueva estación transformadora permitirá mejorar el sistema de distribución de energía eléctrica y beneficiará a unas 70 mil personas. Es una obra con una inversión de $550 millones. $350 millones va a ser un aporte no reintegrable de la nación y $200 millones pone la provincia a través del fondo de infraestructura eléctrica provincial", indicó López.

La obra se realizará en Alto Verde, localidad ubicada al sur de Concepción y beneficiará a unas 70 mil personas

Molinuevo agradeció la visita de los funcionarios de EDET S.A. asegurando que sirvió para conocer el estado en el que se encuentra la provisión de energía; “quería interiorizarme sobre la situación energética ya que estamos atravesando un verano muy caluroso y se están produciendo cortes. También le planteamos la necesidad de trabajar en conjunto para poder subsanar algunos inconvenientes en los barrios de Concepción”.


Asesinaron a un interno en la Unidad Penitenciaria N° 3 de Concepción

Temporal histórico en Concepción y preocupación por el sistema de desagües tras más de 150 milímetros de lluvia

En una noche cayeron 155 milímetros en Concepción y enero ya supera la mitad del promedio anual de lluvias

La Pastoral Social pidió responsabilidad y unidad ante las inundaciones en Tucumán

El nuevo DNI sólo debe tramitarlo aquellas personas que lo tengan vencido

"Hay que dejar la política barata y bajar al territorio”, dijo el ministro del interior

Comenzó el juicio contra seis hermanos por el crimen de un menor de tres años

Tucumán lleva 33 semanas sin dengue y no registra casos de gripe A H3N2


