Distinguieron a la Agrupación Aires del Aconquija en el Cosquín Joven

Locales 10 de enero de 2022 Por Bajo la Lupa Noticias
El Honorable Concejo Deliberante de Concepción reconoció a la agrupación a través de un proyecto de Resolución de la Concejal Raquel Nievas. Habían recibido la mención "Mejor Muestra Regional" en el Cosquín JOVEN, llevado a cabo en diciembre pasado.

"Vivimos momentos especiales, con intensidad, muchos sueños cumplidos y emociones a flor de piel. Los ojos llenos de lágrimas de algunos de mis bailarines y los saltos de alegría de otros son imágenes que quedarán grabadas en mi memoria por siempre. Bailar en el escenario Atahualpa Yupanqui en Cosquín y recibir la mención de Mejor Muestra Regional superó todas nuestras espectativas. Gracias a Dios por permitirme vivir esta experiencia, me siento muy afortunado" indicó el Alberto Salomón, integrante y Director del Estudio Coreográfico Aires del Aconquija.

6

DISTINCIÓN OK

El Estudio Coreográfico Aires del Aconquija nació en noviembre de 2016 y fue creado por un grupo de amigos que buscaban en la danza un espacio de inspiración, motivación y plenitud.

"El folclore y la danza autóctona nos recuerdan a nuestras raíces y quienes somos, por esto y en beneficio de la cultura es que apoyamos desde nuestro lugar a las agrupaciones concepcionenses" señaló la concejal radical Raquel Nievas.

AGRUPACION PROYECTO

8

La próxima edición 2022 del Cosquin JOVEN se realizará entre los días 8 y 11 de abril, 

Bajo la Lupa Noticias

No buscamos LA INFORMACIÓN, buscamos LA VERDAD

Boletín de noticias