
Concepción: Recuperaron una moto robada a punta de pistola en pleno centro
El asalto ocurrió a primera hora de la mañana en la Plaza San Martín. Tras un operativo cerrojo, el rodado fue hallado abandonado en una zona de monte del barrio San Nicolás.
El municipio local informó que la medida alcanza a discotecas, pubs bailables y espectáculos masivos. La prohibición regirá desde este viernes 7 hasta el domingo 9 del corriente mes inclusive.
Locales08 de enero de 2022
Bajo la Lupa Noticias"La medida tiene como objetivo frenar la ola de contagios y así preservar la salud de la población" reza parte del comunicado.
La policía realizará controles preventivos, clausuras y detenciones en casos de fiestas clandestinas.
Se sugiere al sector gastronómico, bares y restaurantes, extremar las medidas de prevención y control (uso de barbijo, alcohol y distanciamiento) a los efectos de disminuir el riesgo de contagio, cumpliendo y haciendo cumplir los protocolos establecidos en cuanto a número de personas por mesas y el carnet sanitario.

LIMITAN EL INGRESO AL SAMAY
Según lo expuesto desde la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Concepción, solo se permitirá el ingreso de una cierta cantidad de gente durante este fin de semana y será obligatorio la presentación del carnet de vacunación.

Como lo establece el protocolo, no podrán ingresar en todo el predio más de 400 personas.

El asalto ocurrió a primera hora de la mañana en la Plaza San Martín. Tras un operativo cerrojo, el rodado fue hallado abandonado en una zona de monte del barrio San Nicolás.

La institución realizó su primera asamblea informativa del año, en la que la actual comisión directiva confirmó el llamado a elecciones, presentó un balance de gestión y dio a conocer el cronograma electoral que culminará el 21 de enero.

Un equipo del Parque Nacional Aconquija partió hacia el Parque Nacional Ansenuza, en Córdoba, con un camión URO para unirse a los esfuerzos de combate de incendios forestales que afectan gravemente a la Patagonia argentina.

Con una importante participación de niños y familias, la escuela de verano funciona a pleno en el predio del Aeroclub. Autoridades municipales y de la Dirección de Deporte destacaron el crecimiento sostenido del programa, la variedad de actividades y el rol social que cumple durante el receso.

La comunidad de Concepción se prepara para vivir una nueva edición del Pesebre Viviente, una propuesta abierta a todas las edades que combina tradición, folclore y espíritu solidario. La puesta en escena será mañana martes, luego de la misa de la noche.

El asalto ocurrió a primera hora de la mañana en la Plaza San Martín. Tras un operativo cerrojo, el rodado fue hallado abandonado en una zona de monte del barrio San Nicolás.

La víctima tenía 28 años y chocó contra las rocas luego de un fenómeno identificado como meteotsunami. Además, otra persona sufrió un infarto y se registraron 35 heridos leves.

Javier Ariel Sarmiento (51) habría sido golpeada fuertemente en la cabeza con un objeto contundente. Su mano derecha fue cortada y no apareció. En el lugar trabaja la Unidad Fiscal de Homicidios de feria del Centro Judicial Concepción, junto a los peritos del ECIF. Tenía antecedentes penales en una causa por abuso sexual.

El vicegobernador a cargo del PE, Miguel Acevedo, evalúa los avances y proyecciones en el trabajo de las diferentes áreas del Estado. Hoy recibió al Dr. Raúl Albarracín.

Las automotrices introdujeron subas por debajo de la inflación esperada durante el primer mes del año a fin de potenciar las ventas.