La Agrupación Gaucha Mujeres Tradicionalistas de Tucumán realizó la 5º Cabalgata de Reyes

Esta es la primera agrupación gaucha de mujeres fundada en el mes de febrero del 2014 en el sur de la provincia. Recorrieron las calles de la ciudad de Concepción acompañando a los Reyes Magos y entregaron juguetes y golosinas.

Locales 06 de enero de 2022 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Mujeres Gaucha tradicionalista organizó por quinta vez este evento donde realizaron el tradicional recorrido por calles de la "Perla del Sur".

"Somos un grupo apolítico, siempre pensando en los niños y este año queríamos entregarles juguetes, agregando también bolsitas de golosinas" contáron a BLL desde la organización.

reyes 14reyes 4

"Elevamos notas a diferentes negocios, empresas, conocidos y tuvimos la suerte que un grupo muy humano, solidario y predispuesto nos respondieran con una masiva colaboración, con más de mil juguetes y golosinas".

reyes 13

"El Grupo Sleiman nos ayudó y nos acompañó en el recorrido. El Señor Moises Sleiman fue quien consiguió los juguetes que tanto anhelábamos para éste año. Superamos nuestras expectativas" indicó Evelin Nievas, Presidentea de la Agrupación.

reyes 7reyes 12

"No siempre conformás a todos debido que este año particularmente salieron todos los niños a esperar a los reyes y entregar la cartita. Nuestra agrupación siempre trabaja a pulmón.  Fue una noche mágica, ver la inocencia y la ilusion de los niños te llenaba el alma. Saltaban, gritaban, reían. Yo creo que anoche quedó grabado para siempre en sus vidas la noche de reyes" admitió Nievas.

Historia de la Agrupación

Somos la primera agrupación gaucha de mujeres, fundada en el mes de febrero del 2014 en la parte sur de la provincia. Los fines de la formación de este grupo fue, para demostrar la capacidad que tiene una, mujer gaucha, en el cuidado de una animal, del ensillado, de las habilidades de las destrezas camperas etc.

Le tenemos amor y respeto a la tradición, todo lo que realizamos lo hemos desde nuestro corazón, con mucha honestidad sin ningunos fines de lucros. Todos los días tenemos como objetivo aprender cada vez mas nuestras costumbre.

Somos mujeres fuerte, muy orgullosas de mostrar nuestras pilchas gauchas, dispuestas a demostrar lo que las mujeres somos capases de hacer!.

SOMOS MUJERES TRADICIONALISTAS DE TUCUMÁN!

Nuestro nombre y logo se encuentra registrado en el INPI , como marca, N° de acta 3.456.267 , clase 41 Ley de Marcas (Ley 22.362)

Te puede interesar
Lo más visto