
Proyectan la creación de un parque industrial en la ciudad de Monteros
Bajo la Lupa NoticiasEl gobernador Osvaldo Jaldo firmó la promulgación de la ley (autoría del legislador y vicepresidente de la Legislatura Regino Amado) para la creación de un parque industrial en la ciudad de Monteros. La iniciativa busca generar inversiones y puestos de empleo en la zona centro-sur de la provincia.
La ley establece que se eximirá por 10 años el pago de impuestos sobre los Ingresos Brutos y para la Salud Publica a las empresas radicadas o que en el futuro se radiquen allí.
Así también, afirma que para acceder a estos beneficios, las empresas deben cumplimentar un plan de inversiones de acuerdo a su actividad y contratar personal con residencia en Tucumán.
En diciembre pasado, el parlamentario invitó al Municipio a adherirse por ordenanza, eximiendo del pagos municipales a quienes se establezcan en el parque.


A 24 años de la tragedia del Totoral, Concepción recuerda a las víctimas

La Virgen de la Merced llegó a Casa de Gobierno en el inicio de las fiestas patronales

La Virgen de la Merced llegó a Casa de Gobierno en el inicio de las fiestas patronales

Promulgaron la ley que declara a San Miguel de Tucumán Capital Simbólica de la República Argentina cada 9 de Julio

Legislatura y Poder Judicial articulan la adecuación del Régimen Penal Juvenil en Tucumán

Trasladaron a Tucumán a una joven accidentada en Bolivia

Jaldo cruzó a Manzur: “Nunca me fui de Tucumán llevándome un cargo afuera”

Concepción venció a Central Norte en un partido definido sobre el final

Victoria Sauze fue reconocida por el Gobierno de Tucumán tras consagrarse campeona del mundo con Las Leonas

Encontraron a un hombre de 68 años que era buscado por su familia

Dictaron prisión preventiva para el acusado de un robo con inhibidor capturado en el partido de Atlético Tucumán y River


