Proyectan la creación de un parque industrial en la ciudad de Monteros

Política 05 de enero de 2022 Por Bajo la Lupa Noticias
La ley de autoría del legislador y vicepresidente de la Legislatura, Regino Amado, establece que se exime por 10 años el pago de impuestos sobre los Ingresos Brutos y para la Salud Publica a las empresas radicadas o que en el futuro se radiquen allí.

El gobernador Osvaldo Jaldo firmó la promulgación de la ley (autoría del legislador y vicepresidente de la Legislatura Regino Amado) para la creación de un parque industrial en la ciudad de Monteros. La iniciativa busca generar inversiones y puestos de empleo en la zona centro-sur de la provincia.

La ley establece que se eximirá por 10 años el pago de impuestos sobre los Ingresos Brutos y para la Salud Publica a las empresas radicadas o que en el futuro se radiquen allí.

Así también, afirma que para acceder a estos beneficios, las empresas deben cumplimentar un plan de inversiones de acuerdo a su actividad y contratar personal con residencia en Tucumán.

En diciembre pasado, el parlamentario invitó al Municipio a adherirse por ordenanza, eximiendo del pagos municipales a quienes se establezcan en el parque.

Bajo la Lupa Noticias

No buscamos LA INFORMACIÓN, buscamos LA VERDAD

Boletín de noticias