El Movimiento Independiente de Justicia y Dignidad (MIJD) solicita ayuda para la canasta navideña

Los integrantes del MIJD se apostaron frente al edificio municipal de Concepción y solicitaron asistencia. Sus integrantes realizan tareas en los merenderos, donde asisten cerca de cien personas, entre ellos niños y ancianos, contó Sonia Pereyra, referente local del movimiento.

Locales 09 de diciembre de 2021 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

"Estamos manifestando que se realiza en todos los municipios del país y esperamos respuestas a nuetsros pedidos, subsidios y la canasta navideña" expresó Sonia Pereyra, vocero del Movimiento. "Acá en Concepción somos más de 700 personas que atendemos en merenderos que están ubicados en distintos barrios y la verdad que si bien es cierto que nos reciben en la provincia, tampoco nos dan ayuda. Los planes que cobramos llegan a 14 mil personas que se terminan compartiendo entre los compañeros" añadió la dirigente.

 "Con el ex intendnete Roberto Sanchez teniamos un trato y ahora con el nuevo intendente (Alejandro Molinuevo) esperamos ser atendidos para saber como nos asistirán" expresó Pereyra.

MIJ

"Hay un "Concepción profundo" que tiene demasiadas necesidades y los vecinos están sufriendo. Acá no hay gente vaga, la pandemia trajo demasiada pobreza y eso se ve en cada barrio donde asistimos" concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto