Más de mil pequeños participaron de la peregrinación "Pasito a Pasito"

Este domingo 5 de diciembre Fueron los niños los que llevaron en andas a la Inmaculadita. Fue una caravana infantil, tierna, dulce y confiada.

Locales 06 de diciembre de 2021 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Junto a sus padres, familia y catequistas "Pasito a pasito" es la ocasión en que cada niño le cuenta a la Virgen sus alegrías, sus penas, sus sueños y sus preocupaciones... Y ELLA, tan atenta! sabe escucharlos siempre!.

17d2d21c-2046-46ca-a2db-f88041ebdf53


Pasito a pasito los pequeños peregrinaron por la senda de la fe junto a sus seres queridos. Despacio... Con tanta inocencia van por esta caravana de la vida en la que todos caminamos junto a María y a Jesús.

90536cc8-5f5a-4d80-8ba5-83c18a96b16d

Pasito a pasito, desde su corazón de niño, desde sus ojitos parecieron pedirle a la Madre "ayúdame a portarme bien, a ser un buen hijo, servicial y atento para lo que necesiten mis papás". A la Madre le prometieron  ser buenos hermanos. También le rogaron que les de una manito en los asuntos de la escuela. Y sobre todo le pidieron que los ayude a vivir haciendo el bien, como la Virgen enseñó a su hijo Jesús. Desandaron el trayecto desde Plaza Haimes hasta la Catedral.

a353fa47-cdae-4bbb-ac7d-e2dda48b978d

Una vez ubicados en Plaza Mitre fueron animados alegremente por los payasos "Patatin" y "Patatan" que desde el altar brindaron varios gags para animar a la multitud de niños y niñas. Luego se lanzó al cielo una Imagen de la Inmaculadita con globos. Después... La calma. Empezó la misa que celebró el padre Daniel Molina, párroco de Santa Bárbara que vino a la novena con un nutrido grupo de fieles de su comunidad. Las imágenes cuentan más que las palabras.

67ef50d6-8d5f-45d7-b9df-9004edd94b37 (1)

Te puede interesar
ANSES CONCEPCION

Concepción: Reclamos en las oficinas de ANSES por despidos

Bajo la Lupa Noticias
Locales 26 de marzo de 2024

Tres empleados fueron cesanteados, según Angel Del Guercio, de la Asociación del Personal de los Organismos de Previsión Social; "la lucha va a continuar y vamos a ir hasta las últimas consecuencias. Exigimos la inmediata reincorporación de los trabajadores" dijo el dirigente.

Lo más visto
Diario Digital (42) (1)

El "Cuervo" goleó a Ateneo

Bajo la Lupa Noticias
Deportes 19 de abril de 2024

Este viernes se jugó en el estadio Antonio Guillén la 6ta. fecha de la Copa Tucumán. Concepción Fútbol Club derrotó a Ateneo Parroquial Alderete 3 a 1.