El intendente Roberto Sánchez presentó la renuncia

La dimisión fue enviada al Concejo Deliberante en la mañana de hoy luego de 6 años de gestión.

Locales 02 de diciembre de 2021 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

El Intendente de Concepción, Roberto Sánchez, envió en la mañana de hoy su renuncia al presidente del Honorable Concejo Deliberante, Alejandro Molinuevo. 

22618f31-ee6d-4a80-94c3-24a80d91ade7

El jefe municipal a partir del 5 de diciembre se despedirá de la intendencia, luego de 6 años de gestión, para asumir la banca de Diputado Nacional.

"Iré a representar a todos los tucumanos que estudian, trabajan y producen. Especialmente voy a representar, a mi querida Concepción y a su gente, en todos los lugares que me toque estar", señaló Sánchez

Te puede interesar
Lo más visto
CORONA 6

Zafra 2024: "Si es necesario vamos a poner inspectores de Rentas en la puerta de cada uno de los ingenios para que controle la producción" dijo Jaldo

Bajo la Lupa Noticias
Política 27 de marzo de 2024

El gobernador Osvaldo Jaldo aseguró esta mañana que la próxima semana sentará en la mesa de diálogo a los industriales azucareros “para planificar, fijar pautas claras juntos y evitar que “no se sobreoferte el azúcar en el mercado porque tira el precio abajo (sic). Va a ser una zafra medianamente buena y no vamos a permitir que los protagonistas la echen a perder”, afirmó durante una entrevista televisiva.