Diego Maradona eterno: Un año sin el 10

Sociedad 25 de noviembre de 2021 Por Bajo la Lupa
El 25 de noviembre de 2020, en medio de la pandemia más arrasadora de la historia, el Diez pasaba a la inmortalidad. La Liga Profesional de Fútbol armo un video homenaje que se verá en todos los estadios durante la fecha 22. (VIDEO)

Este jueves 25 de noviembre se cumple un años del trágico día en que Diego Armando Maradona murió de un paro cardiorrespiratorio. Al mediodía en su casa de Tigre, las primeras informaciones que llegaban hablaban de una descompensación, pero cerca de las 13.30, lo que nadie quería escuchar, sucedió: falleció el astro argentino. Rápidamente, la noticia se hizo eco alrededor del mundo y empezaron a llegar muestras de cariño y homenajes de todo tipo alrededor del planeta.

images (13)

El video de la Liga Profesional dedicado a Maradona

El video que dura poco más de tres minutos y medio muestra imágenes de la vida del astro argentino y está acompañado de una canción de fondo creada por un mismo empleado de la LPF. David Vásquez es un nombre y es licenciado en Ciencias de la Comunicación, compositor y productor. Un artista amigo, Carlos Damiano, fue quien se ocupó de cantarla .

"Nunca te fuiste": el mensaje de Boca para Maradona

El Xeneize publicó un video por el aniversario de la muerte de Diego. "Nunca te fuiste. Estás en el corazón de cada hincha", expresaron desde la institución, junto al hashtag #DiegoEterno.

Boletín de noticias