Concepción Fútbol Club perdió el invicto 

Por la 5ta fecha de la segunda ronda del ascenso de la Liga Tucumana de Fútbol, el Cuervo recibió a Tucumán Central en el estadio Antonio Guillén. 

Deportes22 de noviembre de 2021Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

En un partido con ausencia de buen juego y pocas oportunidades de gol por parte de ambos equipos, “El Rojo de Villa Alem”, se impuso 1 a 0 con gol de Luis Rodríguez (11), a los 38´ del complemento. 

e49edfd5-0ed8-439f-834e-44bc320bf743

Concepción perdió el invicto tras 14 partidos, además de la punta en la tabla, quedando en la tercera posición y por el momento fuera de la clasificación a semifinal. 

La próxima fecha el cuervo deberá viajar a Alderetes para enfrentar a Ateneo Parroquial. 

Fotos: Gentileza Alberto Gramajo

Te puede interesar
racing-martirena

Racing venció 3-2 a River sobre la hora y avanzó a cuartos de final

Bajo la Lupa Noticias
Deportes24 de noviembre de 2025

La Academia se impuso 3-2 sobre la hora ante el Millonario en un partidazo jugado este lunes en el Cilindro por los octavos del Torneo Clausura 2025. Santiago Solari abrió el marcador y el conjunto de Gallardo lo dio vuelta con goles de Ian Subriabre y Juanfer Quintero. Lo volvió a igualar Lucas Martínez Quarta en contra y sobre el cierre Gastón Martirena le dio la victoria al conjunto de Costas.

Lo más visto
730x473_251129203240_67068

Investigan amenazas contra docentes y alumnos en Concepción

Bajo la Lupa Noticias
29 de noviembre de 2025

La División Cibercrimen rastreó el origen de los mensajes intimidatorios dirigidos a un colegio de Concepción y, tras un allanamiento ordenado por la Justicia, secuestró un celular y documentación clave para la causa.