
Jornada Regional Corredor Bioceánico Argentina – Chile
Bajo la Lupa NoticiasEl ministro de Desarrollo Productivo, Álvaro Simón Padrós, participó junto al gobernador de Catamarca, Raúl Jalil, de la Jornada Regional de Corredor Bioceánico que tuvo lugar en la vecina provincia.

Este encuentro, organizado con motivo de la visita de una comitiva del gobernador regional de Atacama, Miguel Vargas Correa, e integrada por funcionarios del Gobierno Central de Chile, tiene como objetivo la articulación en base a dos cuestiones:
La primera se refiere a la cadena logística necesaria para el fluido tránsito de mercancías de importación y exportación, contemplando áreas de intercambio modal, almacenamiento y transferencia de cargas para lograr una logística eficiente.
Y el segundo se vincula con la articulación entre actores que intervienen en los pasos fronterizos, con el objetivo de agilizar procedimientos. Asimismo esto significó un marco de atractivo concreto de inversionistas en el proyecto.



Jaldo mantuvo una reunión de trabajo con los funcionarios Santilli y “Lule” Menem

Vecina de Concepción recuperó $1.500.000 por una moto eléctrica defectuosa


Gobernadores plantearon obras y compensaciones a la tarifa eléctrica


Inauguraron un Centro Integral de Salud Mental en Alto Verde - Sobre la RN38


Vecina de Concepción recuperó $1.500.000 por una moto eléctrica defectuosa

Distinción al plantel femenino de Hockey de Huirapuca por su primer título de Primera A


