Roberto Sánchez: "Este es un resultado histórico para la provincia"

Elecciones 2021 14 de noviembre de 2021 Por Bajo la Lupa
El actual intendente de la ciudad de Concepción logró los votos que lo llevará a la Cámara de Diputados de la Nación. Afirmó que asumirá el proximo 10 de diciembre junto a Paula Omodeo. Desde el año 2009 que la "Perla del Sur" no lograba imponer un candidato en el Congreso.

"Quiero saludar a los fiscales que trabajaron desde muy temprano, este es un resultado histórico para la provincia de Tucumán que nos marca un nuevo rumbo y horizonte con un 60 por ciento que le dice no a este modelo" indicó Sanchez.

"Vamos a ir al congreso para representar a los tucumanos y trabajaremos para cambiar el futuro a partir del 2023" .

festejo

El ex piloto de rally aseguró que asumirá el 10 de diciembre; "me quedo tranquilo porque tenemos un gran equipo para seguir gobernando la ciudad que me vio nacer".

"Este triunfo se lo dedicamos a los tucumanos y cuando tomamos la decisión de ser candidato fue para lograr el bienestar de los tucumanos. Este es un primer paso para ser gobierno en el 2023 en la provincia" afirmó el radical.

"Agradezco a toda la dirigencia, a José Cano, Silvia Elias de Perez y a cada uno de los dirigentes que trabajaron para este resultado. Los convoco a todos que trabajemos juntos para cambiar esta provincia" cerró su discurso el actual intendente de la ciudad sureña".

PLACA FINAL

Boletín de noticias