
Golpiza en Concepción: Este jueves la justicia tomó intervención en la causa
Bajo la Lupa NoticiasSegún consta en la denuncia, la víctima, identificada como Santiago Pintos, fue atacado por un grupo de al menos cinco jóvenes de entre 25 y 35 años, en la madrugada del lunes último, a la salida de un bar ubicado por calle Moreno, entre Roca y Colón.
"POR CUESTIONES LEGALES Y RECOMENDACIÓN DE MI ABOGADO, NO PUEDO DAR LOS NOMBRES DE LOS ATACANTES" afirmó esta mañana a BLL, el joven de 25 años y estudiante de Educación Fisica.

El fiscal Varela informó que durante la mañana de este jueves, 11 de noviembre, la víctima se presentó en las oficinas del Ministerio Fiscal donde amplió su declaración respecto de los hechos que son materia de investigación. Entre las primeras medidas adoptadas, el joven denunciante fue examinado por un perito del Cuerpo Médico Forense del MPF que constató las heridas sufridas durante la brutal golpiza.
El investigador señaló, además que, se encuentra analizando las imágenes captadas por una cámara de seguridad instalada frente al bar a partir de las cuales se logró identificar a cinco personas. La causa fue caratulada provisoriamente como lesiones leves agravadas por el concurso de dos o más personas, en concurso real con el delito de amenazas. Con respecto a los agresores, Varela confirmó que ya solicitó que se fije una audiencia para las próximas horas donde serán formalmente imputados.


Paulina Lebbos: a 20 años, su mejor amiga admitiría encubrimiento ante la Justicia

Revocaron la prisión preventiva y Máximo Carreras recuperó la libertad

Revocaron la prisión preventiva y Santiago Bagne recuperó la libertad

La defensa de Bagne aportó nuevo material fílmico y pidió que se valore como prueba de descargo

Amenazó de muerte a su ex pareja con un arma y la mujer logró desarmarlo en el centro de Concepción

Seguirá el corte de tránsito en la RN 65 por tareas de limpieza

Choque entre dos motociclistas en el terraplén de Concepción

Fue condenado a cinco años de cárcel por entrar a robar a una casa y atacar con un hierro a la dueña


