Joven recibe feroz golpiza a la salida de un bar de Concepción

Policiales 10 de noviembre de 2021 Por Bajo la Lupa
Ocurrió durante la madrugada del lunes. Una discusión generada días atrás habría sido el desencadenante del violento hecho. El joven herido se encontraría fuera de peligro. El caso quedó en la mira de los medios locales, provinciales y nacionales por el antecedente del asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell en enero de 2020.

La víctima, identificada como Santiago Pintos, subió imágenes en las redes sociales de su estado tras recibir la golpiza. En los videos viralizados, se observan que al menos cuatro personas lo golpean tirado en el piso.

El joven, estudiante de Educación Física, estaba cumpliendo 25 años el domingo, previo al lamentable episodio y en diálogo con BLL señaló que no conoce a los agresores; "yo estaba con mi hermano festejando mi cumpleaños cuando se me acercó una persona y me recriminó que yo había atacado a su hermano semanas atrás. La verdad que yo no ataqué nunca a nadie, si un amigo mío, que estaba bastante molesto o cargoso, mantuvo una pelea hace como un mes aproximadamente con un tal Saracho, pero jamás yo me metí a pelear, solo sacamos a mi amigo para que no lo siga golpeando. A partir de ahí se desencadenó esto que jamás me imaginé pasar".

Santiago contó que tiene golpes en todo el cuerpo, una lesión grave en la mandíbula y dolores de cabeza; "la verdad me duele todo el cuerpo y con mi abogado Horacio Geria nos vamos a presentar este jueves en los tribunales para relatar lo sucedido".

joven 1

joven 2

Los agresores, que están identificados, aún no fueron citados a declarar, según datos a los que pudo acceder este medio.

El ataque se produjo minutos antes de las 03 de la madrugada del pasado lunes afuera de la “La Bodega”, un bar ubicado en calle Moreno, entre Colón y Presidente Roca de la ciudad de Concepción.

Boletín de noticias