
Joven recibe feroz golpiza a la salida de un bar de Concepción
Bajo la Lupa NoticiasLa víctima, identificada como Santiago Pintos, subió imágenes en las redes sociales de su estado tras recibir la golpiza. En los videos viralizados, se observan que al menos cuatro personas lo golpean tirado en el piso.
El joven, estudiante de Educación Física, estaba cumpliendo 25 años el domingo, previo al lamentable episodio y en diálogo con BLL señaló que no conoce a los agresores; "yo estaba con mi hermano festejando mi cumpleaños cuando se me acercó una persona y me recriminó que yo había atacado a su hermano semanas atrás. La verdad que yo no ataqué nunca a nadie, si un amigo mío, que estaba bastante molesto o cargoso, mantuvo una pelea hace como un mes aproximadamente con un tal Saracho, pero jamás yo me metí a pelear, solo sacamos a mi amigo para que no lo siga golpeando. A partir de ahí se desencadenó esto que jamás me imaginé pasar".
Santiago contó que tiene golpes en todo el cuerpo, una lesión grave en la mandíbula y dolores de cabeza; "la verdad me duele todo el cuerpo y con mi abogado Horacio Geria nos vamos a presentar este jueves en los tribunales para relatar lo sucedido".


Los agresores, que están identificados, aún no fueron citados a declarar, según datos a los que pudo acceder este medio.
El ataque se produjo minutos antes de las 03 de la madrugada del pasado lunes afuera de la “La Bodega”, un bar ubicado en calle Moreno, entre Colón y Presidente Roca de la ciudad de Concepción.


Recuperan en Concepción una motocicleta con pedido de secuestro vigente desde 2013

Allanamientos en Yerba Buena por el homicidio de Erika Álvarez

Hallaron sin vida al hombre que se arrojó al río Salí para salvar a sus hijos

Iban rumbo a Brasil y chocaron en la Ruta 89: se salvaron de milagro

Controles en el río Salí por crecida del caudal y veda de pesca vigente

Avanzan las gestiones para obras de contención en el río Chirimayo

Fuerte temporal sorprendió a vecinos de Concepción y zonas cercanas

Desborde del arroyo El Naranjal afectó a familias de Alto Verde y Los Guchea


