Una camioneta volcó y una persona murió calcinada

Policiales 23 de octubre de 2021 Por Bajo la Lupa Noticias
El luctuoso hecho ocurrió cerca de las 06 de la mañana de este sábado en el ingreso Este a la ciudad de Concepción.

Una camioneta Toyota Hilux circulaba de Sur a Norte por la nueva traza de la Ruta Nacional 38 y por causas que se investigan, volcó en la zona de la circunvalación de la RP 329.

El conductor perdió control del vehículo y cayó desde la autopista hacia la banquina, incendiándose posteriormente y produciéndose la muerte de una persona que hasta el momento figura como N.N., según datos oficiales.

Según se pudo observar en el lugar, en zona de la ruta y aproximadamente a unos 100 metros antes del puente, se advirtió la presencia de un animal canino muerto y una huella de frenada. Se cree que el rodado posteriormente impactó contra el guardarraíl y se produjo un derrape para terminar incinerado.

La oficina de Verificación de Estado de Dominio del D3 del Dpto. Operaciones Policiales informó que el rodado está registrado a nombre de Ramón Bernardo Díaz, con domicilio en paraje El Tala, Localidad La Candelaria, provincia de Salta.

En el lugar trabajaron personal policial de Criminalística y Científica de la Unidad Regional Sur junto a Bomberos Voluntarios de esta ciudad.

En la causa interviene la Unidad Fiscal de Asuntos Complejos del Centro Judicial Concepción.

NOTA EN DESARROLLO

Bajo la Lupa Noticias

No buscamos LA INFORMACIÓN, buscamos LA VERDAD

Boletín de noticias