Una camioneta volcó y una persona murió calcinada

El luctuoso hecho ocurrió cerca de las 06 de la mañana de este sábado en el ingreso Este a la ciudad de Concepción.

Policiales 23 de octubre de 2021 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Una camioneta Toyota Hilux circulaba de Sur a Norte por la nueva traza de la Ruta Nacional 38 y por causas que se investigan, volcó en la zona de la circunvalación de la RP 329.

El conductor perdió control del vehículo y cayó desde la autopista hacia la banquina, incendiándose posteriormente y produciéndose la muerte de una persona que hasta el momento figura como N.N., según datos oficiales.

Según se pudo observar en el lugar, en zona de la ruta y aproximadamente a unos 100 metros antes del puente, se advirtió la presencia de un animal canino muerto y una huella de frenada. Se cree que el rodado posteriormente impactó contra el guardarraíl y se produjo un derrape para terminar incinerado.

La oficina de Verificación de Estado de Dominio del D3 del Dpto. Operaciones Policiales informó que el rodado está registrado a nombre de Ramón Bernardo Díaz, con domicilio en paraje El Tala, Localidad La Candelaria, provincia de Salta.

En el lugar trabajaron personal policial de Criminalística y Científica de la Unidad Regional Sur junto a Bomberos Voluntarios de esta ciudad.

En la causa interviene la Unidad Fiscal de Asuntos Complejos del Centro Judicial Concepción.

NOTA EN DESARROLLO

Te puede interesar
femicidio en SMT editado

Mató a su ex pareja y luego se quitó la vida

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 02 de marzo de 2024

María Emilia Cardozo tenía 34 años de edad y fue ultimada a balazos por su ex pareja este sábado en avenida Pedro Miguel Araoz al 300. José Alberto Maldonado, que había sido denunciado por violencia en varias oportunidades, realizó el ataque desde un automóvil con licencia de taxi y se dio a la fuga. Minutos después el femicida se quitó la vida en la zona de Los Puestos.

Lo más visto
choque RN8

Tremendo choque en la RN38 altura Los Cochamolles

Bajo la Lupa Noticias
Locales 26 de abril de 2024

Dos vehículos colisionaron en intersección de las rutas 38 (vieja traza) y la RP 324 y los ocupantes de los mismos salvaron sus vidas de milagro. Entre los heridos hay menores que fueron trasladados al hospital Regional en estado de shock nervioso fuera de peligro.