El Ministerio Público Fiscal confirmó la captura Roberto Rejas

El prófugo fue localizado en un camping de la localidad de Cabra Corral en la provincia de Salta.

Judiciales 14 de octubre de 2021 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

El Equipo Científico de Investigaciones Fiscales del Ministerio Fiscal recibió en la jornada de hoy un llamado que daba cuenta de que, el prófugo Roberto Rejas se encontraría en una localidad de la provincia de Salta. 

De inmediato, los funcionarios del MPF se comunicaron con personal policial de la vecina provincia para que realicen la verificación de dicha información, la que terminó siendo positiva, siendo localizado en un camping de la localidad de Cabra Corral.

cats

Por estas horas, miembros del ECIF y policía de la provincia se encuentran reunidos para confeccionar la logística para trasladar al detenido a nuestra provincia.

Rejas había sido condenado a prisión perpetua por el doble homicidio de Milagros Avellaneda y Benicio Coronel el 22 de septiembre y 5 días después se fugó de la División Bomberos de la Policía donde se encontraba alojado.

Te puede interesar
1200x680_en-tribunales-sebastian-sosa-llego-sede-judicial-acompanado-familia-1027845-095953

Sebastián Sosa pagó una fianza de $50 millones y quedará libre

Bajo la Lupa Noticias
Judiciales 27 de marzo de 2024

La información fue confirmada por Patricia Neme, abogada de la víctima. El arquero recuperará su libertad y así se espera el regreso a Buenos Aires en las próximas horas; "La jueza le fijó una caución real y una serie de reglas de conductas, entre ellas, de presentarse cada 15 días en la unidad fiscal" afirmó Ernesto Baaclini, abogado del uruguayo.

Lo más visto