La caída de WhatsApp, Instagram y Facebook, minuto a minuto

Usuarios denuncian fallas de los servicios de todo el mundo. “Nuestros equipos están trabajando lo más rápido posible”, afirmó la empresa de Mark Zuckerberg en un escueto comunicad.

Tecnología 04 de octubre de 2021 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

La caída de los servicios de Facebook, Whatsapp e Instagram es global. El Director de Tecnología de la compañía fundada por Mark Zuckerberg publicó durante la tarde del lunes un escueto tuit en donde se refirió al problema mundial.

Según los registros de Downdetector, WhatsApp presentó un total de nueve caídas o fallos en su sistema este 2021. Un récord para la compañía.

“Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y pedimos disculpas por cualquier inconveniente”, comunicó la cuenta oficial de Facebook en Twitter, hasta ahora, la única red social que se mantiene activa.

El comunicado de Facebook por la caída: “Nuestros equipos están trabajando lo más rápido posible”

El Director de Tecnología de Facebook, Mike Schroepfer, publicó durante la tarde del lunes un escueto tuit en donde se refirió a la caída mundial que sufrió la red social y que arrastró también a Instagram y WhatsApp.

Lo más visto