La caída de WhatsApp, Instagram y Facebook, minuto a minuto

Usuarios denuncian fallas de los servicios de todo el mundo. “Nuestros equipos están trabajando lo más rápido posible”, afirmó la empresa de Mark Zuckerberg en un escueto comunicad.

Tecnología04 de octubre de 2021Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

La caída de los servicios de Facebook, Whatsapp e Instagram es global. El Director de Tecnología de la compañía fundada por Mark Zuckerberg publicó durante la tarde del lunes un escueto tuit en donde se refirió al problema mundial.

Según los registros de Downdetector, WhatsApp presentó un total de nueve caídas o fallos en su sistema este 2021. Un récord para la compañía.

“Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y pedimos disculpas por cualquier inconveniente”, comunicó la cuenta oficial de Facebook en Twitter, hasta ahora, la única red social que se mantiene activa.

El comunicado de Facebook por la caída: “Nuestros equipos están trabajando lo más rápido posible”

El Director de Tecnología de Facebook, Mike Schroepfer, publicó durante la tarde del lunes un escueto tuit en donde se refirió a la caída mundial que sufrió la red social y que arrastró también a Instagram y WhatsApp.

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.miniatura.ab113e3b4b83b108.TE9TIEdVQ0hFQVMgLSBCQUlMQSBET04gTUFOVUVMX21pbmlhdHVyYS5qcGc=

Absuelven a Alexis Morán por homicidio y lo condenan por robo agravado

Bajo la Lupa Noticias
Judiciales11 de noviembre de 2025

El Tribunal Penal de Concepción absolvió a Luis Alexis Morán por el homicidio de Facundo Samir Costilla y las lesiones sufridas por Marcos Antonio Castillo durante una fiesta en Alto Verde, en septiembre de 2023. No obstante, lo condenó a cinco años de prisión efectiva por un robo agravado cometido en banda y en poblado, ocurrido al día siguiente del mismo mes.

730x473_251112204416_16063

Bruno Romano asumió como intendente de Alberdi

Bajo la Lupa Noticias
12 de noviembre de 2025

Junto al intendente, prestaron juramento los 10 concejales que renovarán el compromiso legislativo hasta 2027; "Formamos un gabinete de buenas personas y profesionales que comparten el mismo objetivo: sacar a Alberdi adelante”, indicó Romano.