
Concepción: El Movimiento Independiente de Justicia y Dignidad (MIJD) protesta frente al edificio municipal
Bajo la Lupa NoticiasLa referente social contó que cuentan con merenderos y la asistencia que brinda el municipio no alcanza. Además solicitan puestos de trabajo para la gente; "necesitamos que nos ayuden ya que cuentan con fondos y esto se ve en la cantidad de dinero que gastan en política" afirmó.
La protesta se relaciona a una jornada nacional que se lleva adelante en todas las provincias.

"Acá asistimos a 1500 chicos aproximadamente con 20 copas de leche, es decir son centros donde asistimos a los chicos. Cada encargado de esos lugares necesitan por lo menos un subsidio y ayuda del municipio".
“La intendencia solo nos da 20 fardos de azúcar, 20 kilos de leche y 20 kilogramos de yerba y ahora le solicitamos harina para hacer el pan” piden desde el movimiento. “Hay mucha necesidad en cada rincón de la ciudad de Concepción, asentamientos abandonados sin la asistencia del estado” cerró la dirigente.



Temporal histórico en Concepción y preocupación por el sistema de desagües tras más de 150 milímetros de lluvia

En una noche cayeron 155 milímetros en Concepción y enero ya supera la mitad del promedio anual de lluvias

La Pastoral Social pidió responsabilidad y unidad ante las inundaciones en Tucumán

Impacto del temporal y seguimiento de ríos tras las lluvias

Asesinaron a un interno en la Unidad Penitenciaria N° 3 de Concepción

Palau 7 venció a Huirapuca en una final épica y se consagró campeón en Tafí del Valle

SMT: La mujer acusada de asesinar a su pareja continuará detenida en el penal de Delfín Gallo

Dos jóvenes fueron aprehendidos por realizar picadas ilegales en la RN 38


