Elecciones 2021: ¿Cómo quedaron conformadas las listas?

Elecciones 2021 13 de septiembre de 2021 Por Bajo la Lupa
Tras las PASO de este domingo quedaron confirmados los candidatos a diputados y senadores que buscarán quedarse con las 7 bancas del Congreso de la Nación.

En noviembre los tucumanos se encontraran en el cuarto oscuro con candidatos del Frente de Todos, Juntos por el Cambio, Fuerza Republicana, Frente Amplio por Tucumán y del Frente de Izquierda.

Frente de Todos: Rossana Chahla y Osvaldo Jaldo serán candidatos a diputados, mientras que Pablo Yedlin y Sandra Mendoza buscarán convertirse en senadores.

Juntos por el Cambio: La Cámara Alta estarán encabezados por Germán Alfaro y Beatriz Ávila, mientras que para diputados tendrá a Roberto Sánchez y Paula Omodeo.

Fuerza Republicana: La boleta estará encabezada por Ricardo Bussi como candidato a senador, mientras que Nadima Pecci será la opción para la Cámara Baja.

Frente Amplio por Tucumán: Federico Masso intentará llegar al Senado de la Nación.

Frente de Izquierda y de Trabajadores: Tendrá como candidatos a Martín Correa para senador y Alejandra Arreguez a diputada. 

Los espacios que no pudieron pasar el mínimo requerido para competir en noviembre son Acuerdo Federal, Carlos Giménez y Erika Moya, el Frente Grande encabezado por el histórico dirigente José Vittar y Política Obrera, de Daniel Blanco. 

Boletín de noticias