
PASO 2021: Primer tes electoral en Tucumán en medio de la pandemia
Bajo la Lupa Noticias"Hoy hablan las urnas dijo el gobernador Juan Manzur; "Muy orgulloso de cumplir con mi deber cívico en esta fiesta de la Democracia. Será una gran jornada electoral: todas las mesas están abiertas, con gran concurrencia y cumpliéndose los protocolos sanitarios. Los candidatos ya expresaron sus propuestas".

Mientras tanto el Vicegobernador y precandidato a Diputado Osvaldo Jaldo expresó; "Rogamos que hoy sea una verdadera fiesta de la democracia. Creo que todos los argentinos y tucumanos tenemos esa gran posibilidad de poder elegir. Es muy importante".
Las PASO fueron creadas mediante Ley 26.571 en diciembre de 2009 y fue estrenado en 2011para definir las candidaturas a diputados, a senadores y Presidente de la Nación.


Jaldo respaldó el reclamo universitario y condicionó su apoyo al Presupuesto nacional

Tucumán impulsa obras de saneamiento para recuperar la cuenca Salí-Dulce

Diego Masaragian asumió como nuevo secretario nacional de Discapacidad

El Hospital de Concepción se suma a las actividades por el Mes Rosa

Caputo afirmó que continuará al frente del Palacio de Hacienda

El riesgo país volvió a superar los 600 puntos y cayeron las acciones argentinas en Wall Street

River empató con Sarmiento en Junín y dejó escapar puntos clave

Concepción prepara la Fiesta de la Ciudad por su 126º aniversario

Tucumán impulsa obras de saneamiento para recuperar la cuenca Salí-Dulce


