PASO 2021: Primer tes electoral en Tucumán en medio de la pandemia

Las elecciones internas (Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias) definen este domingo a los candidatos que presentará cada fuerza política en los comicios del 14 de noviembre.

Política12 de septiembre de 2021Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

"Hoy hablan las urnas dijo el gobernador Juan Manzur; "Muy orgulloso de cumplir con mi deber cívico en esta fiesta de la Democracia. Será una gran jornada electoral: todas las mesas están abiertas, con gran concurrencia y cumpliéndose los protocolos sanitarios. Los candidatos ya expresaron sus propuestas".

2a60216e-995a-4794-b5db-44d50549fd72

Mientras tanto el Vicegobernador y precandidato a Diputado Osvaldo Jaldo expresó; "Rogamos que hoy sea una verdadera fiesta de la democracia. Creo que todos los argentinos y tucumanos tenemos esa gran posibilidad de poder elegir. Es muy importante".

Las PASO fueron creadas mediante Ley 26.571 en diciembre de 2009 y fue estrenado en 2011para definir las candidaturas a diputados, a senadores y Presidente de la Nación.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-12-11 at 10.26.55

Concepción incorpora dos camiones IVECO cero kilómetro para fortalecer el servicio público

Bajo la Lupa Noticias
Locales11 de diciembre de 2025

El municipio presentó dos unidades Tector 150E21 equipadas con caja volcadora, adquiridas mediante licitación pública por un monto de 290.443.880 pesos. El intendente Alejandro Molinuevo destacó que se trata del camión número trece incorporado en menos de dos años y remarcó la importancia de invertir en maquinaria para sostener la obra pública y mejorar la atención al vecino.