Delincuente de Concepción va a juicio acusado de un violento asalto a un policía

La Unidad de Investigación en Delitos contra la Propiedad I concluyó la investigación penal preparatoria contra “Jabalí” por el robo al uniformado y presentó las pruebas que serán incorporadas al juicio. La fiscalía solicitó, además, que el imputado continúe en prisión preventiva 45 días más hasta la celebración del debate oral.

Judiciales 07 de septiembre de 2021 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Por requerimiento de la Unidad de Investigación en Delitos contra la Propiedad I, encabezada por el fiscal Ramón Enrique Rojas, se realizó este martes 7 de septiembre una audiencia de control de acusación y admisibilidad de pruebas en contra de Rodolfo Guerrero (a) “Jabalí”, acusado de un violento robo a mano armada llevado a cabo en contra de un efectivo policial, ocurrido en octubre del año pasado a la vera de la ruta 38. Por el hecho, el sujeto de 29 años se encuentra imputado por el delito de robo agravado por el uso de armas. La fiscalía presentó los elementos probatorios que se incorporarán al debate oral y solicitó la prórroga de la prisión preventiva para el malviviente por el plazo de 45 días hasta tanto se fije fecha del juicio. El juez interviniente declaró admisibles las pruebas ofrecidas por el MPF así como también el pedido de extensión de la medida cautelar.

El hecho

“Jabalí” fue acusado de un violento robo cometido el 14 de octubre de 2020. Alrededor de las 21.30 de ese día, un efectivo policial circulaba en su auto particular por la ruta nacional 38, en sentido Sur a Norte, cuando de pronto el vehículo sufrió desperfectos, obligando al conductor a detener su marcha al costado del camino. En ese momento, aparecieron dos sujetos a bordo de una motocicleta. El imputado se bajó del rodado y, con una pistola tipo revólver, amenazó a la victima a quien, luego de golpear, le sustrajo su arma reglamentaria, su celular y dinero en efectivo para luego darse a la fuga.

Te puede interesar
Lo más visto
choque RN8

Tremendo choque en la RN38 altura Los Cochamolles

Bajo la Lupa Noticias
Locales 26 de abril de 2024

Dos vehículos colisionaron en intersección de las rutas 38 (vieja traza) y la RP 324 y los ocupantes de los mismos salvaron sus vidas de milagro. Entre los heridos hay menores que fueron trasladados al hospital Regional en estado de shock nervioso fuera de peligro.

5e082a6f-7288-4a61-a5be-a86fa00dcec7

Seguros: Las compañias ya no podrán ofrecer servicio de grúa y auxilio mecánico

Bajo la Lupa Noticias
Economía 29 de abril de 2024

La Superintendencia de Seguros de la Nación publicó en el Boletín Oficial una resolución que modifica el servicio de remolque que tenían las compañías aseguradoras en todo el ámbito de la República Argentina y por la cual, desde ahora los seguros ya no podrán incluir en sus pólizas el servicio de remolque y auxilio mecánico a los usuarios.