Desde el Obispado emitieron un comunicado por la tragedia en la Brigada Femenina

Locales 03 de septiembre de 2021 Por Bajo la Lupa
La misiva, titulada “Bienaventurados los que lloran porque serán consolados" lleva la firma del Obispo José Antonio Díaz e integrantes de la Pastoral Social de la Diócesis de la Santísima Concepción. "Confiamos en que una investigación responsable de la justicia permita alcanzar la Verdad sobre lo sucedido y evitar que hechos como estos se repitan" reza una parte del comunicado.

La misiva, titulada “Bienaventurados los que lloran porque serán consolados" lleva la firma del Obispo José Antonio Díaz e integrantes de la Pastoral Social de la Diócesis de la Santísima Concepción. 

Con motivo de la dolorosa situación vivida en la sede de la Brigada Femenina de la policía en la ciudad de Concepción, en la que perdieron la vida cuatro personas privadas de su libertad, y resultaron con heridas varias que se encontraban en el lugar, el Obispo de la Diócesis de la Santísima Concepción, Monseñor José Antonio Díaz, junto a la Comisión de Pastoral Social acompañan con profundo pesar y cercanía a las familias que perdieron a sus seres queridos, rogando al Altísimo y a nuestra Madre la Virgen Inmaculada las recibida en su seno y les conceda el descanso eterno. 

La Iglesia de la Diócesis se une en oración por las personas heridas y sus familiares, suplicando al Señor de la Vida les conceda Fortaleza y una pronta recuperación. 

Confiamos en que una investigación responsable de la justicia permita alcanzar la Verdad sobre lo sucedido y evitar que hechos como estos se repitan. 

 "En la capacidad que tenga la sociedad de incluir a sus pobres, a sus enfermos o sus presos está la posibilidad de que ellos puedan sanar sus heridas y ser constructores de una buena convivencia" (Papa Francisco).

comunicado ok

Boletín de noticias