Amplían horarios de bares y la capacidad en salones de fiestas

Fue anunciado por la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse. Las nuevas flexibilizaciones se basan en el descenso de casos y la campaña de vacunación.

Tucumán 23 de agosto de 2021 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

La ministra de Gobierno y Justicia de la Provincia, informo este lunes que los bares, restaurantes y diferentes locales gastronómicos ampliarán su horario de atención hasta las 4 de la mañana. Mientras que los salones de fiesta tendrán un tope de hasta 300 personas dentro de los locales.

tmb1_863806_202010070106290000001

Acorde a las variables que nos brinda el Sistema Provincial de Salud, respecto a las cifras del Covid-19, estamos en condiciones de permitir una ampliación en cuanto al horario de atención para que se realicen estas actividades”, señalo la funcionaria.

"Dar vigencia a las nuevas medidas implicará dejar sin efecto la resolución de la restricción de circulación en horario nocturno, que estaba fijada hasta las 6 de la mañana. Directamente se va a eliminar dada esta ampliación, a partir de hoy”, indico Vargas Aignasse.

"Las medidas se van dando de forma progresiva. Bailar en bares y salones no está permitido por el momento. La flexibilización tiene que ver con el horario y la cantidad de personas”.

“Estuvimos conversando con sus representantes de boliches. Veremos que se dispone en estos días respecto a ese tema. Seguimos conversamos con todos los sectores”.

GVTDQMJSHE4DGYRXGY4WMZRTGE

 “No salimos de la pandemia, debemos seguir cuidándonos. Lo que nos permite esta ampliación es la campaña de vacunación y los números de tucumanos que tenemos de vacunados”, finalizo la ministra.

Te puede interesar
Diario Digital (11)

Análisis clínicos descartan una infección por dengue en un joven taficeño fallecido

Bajo la Lupa Noticias
Tucumán 11 de febrero de 2024

Las muestras fueron enviadas por el Ministerio de Salud de Tucumán al Instituto Nacional de Enfermedades Virales Humanas Dr. Julio I. Maiztegui donde fueron analizadas clínicamente cuyo resultado descartó una infección por dengue por lo que se estudiarán otras causas médicas asociadas a la muerte del muchacho de 22 años de Tafí Viejo.

Lo más visto