Una familia de Concepción perdió todo tras incendiarse su vivienda

El siniestro ocurrió en la noche del domingo en una casa prefabricada donde era habitada por dos mayores y cuatro menores. Mientras los damnificados esperan la asistencia oficial, los amigos comenzaron una campaña por las redes sociales. POR AYUDA COMUNICARSE AL NÚMERO 3816611557.

Locales23 de agosto de 2021Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

La vivienda estaba ubicada en calle Río Bamba ultima cuadra, a metros de la conocida acequia "La Hedionda".


La familia Beltran perdió todas sus pertenencias y una de sus integrantes, Claudia Beltrán dialogó con BLL; "en el momento del incendio no estábamos en casa. Los vecinos corrían por todos lados para ayudar, en un momento donde había poca presión de agua, hasta que llegaron los bomberos voluntarios y apagaron el fuego".

incendio 4

En el domicilio vivían además de Claudia, su hermano Agustín y sus cuatro hijos de 14, 10, 11 y 2 años.

incendio 1

"Necesitamos ayuda, quedamos con lo puesto, sin nada y por suerte pudimos pasar la noche en mi madre. Vinieron de una fundación anoche para ofrecernos ayuda y estamos agradecidos pero hasta el momento no vino nadie del municipio ni de políticas sociales" expresó Claudia.

POR AYUDA COMUNICARSE AL TELÉFONO 3816611557 - Agustín Beltrán ( Hermano de Claudia).

Te puede interesar
59059392-15aa-40c7-b203-9d1bbfe73027

Jubilados denuncian caos, largas esperas y maltrato en el Banco Nación

Bajo la Lupa Noticias
Locales27 de junio de 2025

Filas interminables desde la madrugada, supuestas caídas del sistema, falta de baños y escasa información generaron el enojo de decenas de jubilados en la sucursal del Banco Nación en Concepción. Denuncian destrato y condiciones indignas al momento de cobrar sus haberes. Tras la intervención del Dr. Manuel Canto, Director de Comercio Interior de la provincia se restableció la atención de manera normal.

Lo más visto